[DAVID CAMPBELL]
Despierto con un poco de dolor de cabeza, anoche no pude controlar mis emociones y llore, derrame esas lágrimas que tenía retenido, ¿Acaso es un pago por haber lastimado a dos chicas en el pasado? ¿Cuánto más debía sufrir?.
Necesitaba algo nuevo en mi vida, en mi físico he decidido cambiar mi estilo de pelo, lo he teñido de negro con unos pequeños cabellos rebeldes en mi frente, quiero comenzar de nuevo, el rojizo ha pasado, ese era el color que a Kate le agradaba, Ya no mas.
Hoy debía estar más que tranquilo, mi vida comenzaba de nuevo, no podía hacer nada contra el amor que siente Kate, pero si podía apagar mis esperanzas, como diario hoy tampoco pase por mi amiga, quien se encarga de ella es Jin Hwan, le agradezco que sea tan atento, demuestra que Kate en verdad le interesa, eso es lo único que me tranquiliza.
–Dave creí que jamás volvería a verte –era Jay con una voz burlona, era cierto tenía 3 entrenamientos en los cuales no asistía, no tenía ganas.
–Oh Jin Hwan ¿Qué haces aquí?- Èl me miro extrañado ya que nunca le había llamado por su nombre, siempre era por Jinany, sonrió aún más confundido cuando me toco el hombro y di un paso hacia atrás, ¿Por qué lo hice? No lo sé.
–¿Pasa algo? –enarco una ceja, no intento acercarse más a mí, supongo que ha visto mi reacción.
–Lo siento pero ando un poco preocupado sobre el equipo, he faltado varios días- Èl negó de inmediato, sé que de cierta manera no cree en mis palabras-
–No pasa nada, inclusive el entrenador dijo que estabas enfermo, eso si me preocupaba- ahora sí dio un paso hacia mí, esta vez me quede quieto, de pronto me siento en confianza-
–Jay, hare mi traslado a la universidad donde estudias –Èl se sorprendió inclusive más de lo que imagine-
–Amigo, muy tarde –no comprendía a lo que se refería, pues el sonrío- si querías pasar tiempo conmigo déjame decirte que he venido hacia ti- me abrazo por los hombros, seguía sin entender- He hecho mi traslado a esta universidad, el lunes comienzo aquí.
Sentí algo extraño en mi estómago, no sé si era Rabia o el hecho de que no podre cambiarme de universidad, sonreí con todas las ganas del mundo bueno claramente fingido, no podía hacer otra cosa, lo abrace de la nada sonriéndole nuevamente pero esta vez fue un poco más sincero, ya no estaré solo, ya no sufriré por estar cerca de Katherine quizás ahora será más fácil de acostumbrarme a su relación.
–¿Ya te iras? –Jay asintió, sonriendo como solo Èl sabe hacerlo-
–Pero nos veremos el Lunes, por cierto el CEO de los Knicks ha estado hablando con nuestro entrenador no quiero crearme falsas esperanzas, pero creo que esta sobre nosotros hermano- de pronto esa sensación de vacío que sentía se había quedado en el infinito, me sentía tan feliz, es mi oportunidad ahora nada me lo impediría.
–Espero que sea a nosotros, estoy dispuesto a transferirme ¿Irías? – Jinany asintió sin pensarlo mucho ¿Y Kate? ¿Que pasara con ellos? ¿Por qué debería de preocuparme?
–Dave es una oportunidad única, no deberíamos si quiera pensarlo mucho –asentí con una sonrisa, Èl dijo que debía irse así que nos despedimos.
Me dirigí a clases antes de llegar al aula sentí mi teléfono vibrar un mensaje de Messenger había entrado, me quede pasmado por un momento era la misma chica de ayer, Laurence Spencer, Creo que había cambiado su nombre, ayer estaba como Alexa...Suspire y abrí el mensaje todo era extraño.
<Necesito hablar contigo antes de clases, te espero en la cafetería>
<En unos minutos estoy ahí>
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.