CAPITULO 46| DUDAS

125 15 1
                                    


[KATHERINE]

Dave parecía otra persona, desde que llegó a clases, Èl siempre se ha caracterizado por ser tan humanitario ¿Una Europea ? ¿Por qué?, ella no me agrada mucho, parece ser de esas típicas chicas inocentes pero en realidad son un caso especial. Las clases pasaron, antes de que me diera cuenta esa chica corrió hasta Dave y con toda la confianza del mundo le ha dicho que se iría con Èl ¿Con que derecho?, piensa que solo por haber recibido ayuda de mi mejor amigo ella podía ser ¿especial? Ingenua.

–¿Por qué quieres saber? – esa pregunta me sorprendió, puesto que era Dave quien interrumpía hoy se veía diferente, ¿Distante? ¿Cómo podía estar con la chica que lo ha hecho sufrir de esta manera?, Èl realmente es un tonto.

–No entiendo nada –¡Esta chica!, no pude evitar rodar los ojos, ahora resulta que no sabía nada, me enoja que sea de esta manera y más porque Dave se ha acercado a ella, tomándola de brazo-

–Olvídalo Sora no es importante, lo único que interesa es que estás aquí - ¿Qué? No importa nada más, y los días de tristeza, esto no se quedara así, no permitiré que ellos estén junto o al menos que ella lo esté.

–Claro que es importante Campbell, se trata de ti –Esa chica nos miraba extraña, pero ella jamás dejo de sonreírme, siento algo extraño ahora que la tengo demasiado cerca, ¡Estoy loca!

–No Katherine, No lo es además Jinany está esperando por ti -¿Katherine? Cuando comenzó a llamarme de esa manera, algo no andaba bien. Tome mis cosas y me retire del aula de clases, quería ver a mi novio para poder desahogarme de todo esto.

Camine hacia la entrada de la universidad, Jin Hwan viaja diariamente 2 horas hasta la casa para traerme a la facultad y otras 2 para irse a la suya, es el chico más dulce que jamás conoceré, aunque ahora dijo que me tenía una sorpresa, Me estoy enamorando de Èl de una manera extraña, Es el chico que siempre quise, atento, caballeroso el mejor de todos. Sonrío sin proponérmelo al pensar cómo es que con tan pocos días el pueda ser capaz de tenerme de esta manera.

–Princesa, pensé que no saldrías pronto –la voz de mi novio se hizo presente, lo mire y admire su sonrisa esa que me fascina, su pequeño lunar en forma de corazón bajo su ojo derecho es tan sexy, muevo mi cabeza y me acerco a Èl-

–Lo siento pero me quede un poco más con Dave, la chica que lo trae loco de amor hoy a aparecido y no me gusta para nada – Mi novio enarco una ceja sorprendida, así como yo lo estaba.

–Wow eso es una súper noticia, hasta que conoceré a aquella chica por quien tanto sufría cuando lo conocí-

–¿De verdad? Pero esa chica no me gusta –dije realmente disgustada, no sé si en realidad no me gustaba ella o era porque, NO LO SE.

–Amor, pero ella no debe de gustarte a ti, quien debe gustarle es a Dave- negué aunque de cierta manera tiene razón, pero soy su mejor amiga-

–Soy su mejor amiga- salió un puchero, más exagerado de lo que pretendí- mejor no hablemos de ellos, ¿Que sorpresa ibas a darme?

–Me he cansado de viajar diariamente –esa respuesta no me había gustado nada, me sentí de pronto alguien miserable- Me he transferido a esta universidad- mis ojos se abrieron tanto como se pudo, no podía creer que algo así iba a ser por mi, me encanta la Idea, amo estar más cerca de Jin Hwan, ¿pero como? Y la ¿Beca?

–Amor y la ¿Beca?- su mirada era confusa, no me perdonaría si Èl lo perdiera, de pronto sonrió

–Lo he conseguido, tal cual Dave así que no te preocupes- todo en mi descansò, era un momento increíble podíamos estar juntos más tiempo, era un hermoso momento.

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora