CAPITULO 31| SIN TAN SOLO.

136 14 2
                                    

[DAVID CAMPBELL]

La desesperación me consumía poco a poco, Math me marco calmándome, asegurándome que el no sabía nada, pero nada en este momento me podía calmar, solo quería llegar a Katherine y abrazarla decirle que siempre me había gustado, que desde el primer dia que la vi en el centro comercial me había encantado, ¿Cómo podía irse sin que supiera todo?.

- Math no he avanzado ni un centímetro ¿Qué HAGO? –Estaba en verdad desesperado era la enésima vez que le hablaba a Math, no sabia que hacer ¿Correr?

Aun faltaban 10 minutos en coche, ella salía en 5 minutos era evidente que no la alcanzaría, Math simplemente dijo "Tranquilo amigo"

Quizás Èl no entendía este sentimiento, algo que me consumía me sentía culpable por haber sido tan cruel con ella si tan solo hubiera pensado en mi antes que en todos, Katherine quizás seguiría aquí, conmigo. Los minutos había pasado como rayo la había perdido, se había ido la oportunidad de aprender a amar de nuevo, de sentir esa emoción de verla, abrazarla e incluso besarla. Sentí mi teléfono vibrar, era Liah respondí lo más rápido que mis nervios me lo permitieron, Liah dijo que no debía apresurarme que Katherine ya se había incluso mucho antes, el viaje se había adelantado Kate me había dejado se había ido.

Pasaron por lo menos otros 10 minutos el tráfico se regularizo parecía que todo era una burla, una buena lección que jamás debemos dejar al final algo que queremos, decir lo que sentimos, amar en el tiempo correcto, arriesgarnos sin que nos importe, solo conocemos algo "NO SE LO QUE PASARA" pero nunca nos arrepentiremos de no haberlo intentado.

Llegue a casa sin ánimos en verdad sentía a ver desaprovechado todos aquellos momentos en que Kate intentaba acercarse a mi ¿Por qué soy tan tonto?, llegue a la pequeña nevera que había cambiado por aquella que estaba en el departamento tome un jugo y me acosté en la pequeña sala que pude adquirir. Hable con mi madre ella me pregunto el porque estaba de aquella manera, a pesar de no haberle platicado nada sabia que algo no andaba bien en mi, Math le había dado un celular a mi madre para que pudiéramos comunicarnos.

Recordé la caja y aquella libreta que aun estaban en el coche corrí hacia ellos y asi poder seguir leyendo cada una de las tantas veces que Katherine se sentía triste o enojada, quería sentir aquello que quizás también me atormentaban a mi, De nuevo vacié todo en el piso dejando caer aquella fotografía de antes, la tome y la puse justo encima de aquella pantalla que estaba en la sala, quería verla aunque sea en fotografía, esa sonrisa que odie aquella noche y que ahora sonrió porque se que todo ello era por mi.

DIA 65.-

¿Sabes lo que fue para mi el tener que molestarte? El entrenador dijo que era buena, pero tú solo llegaste a decir que escogieran a alguien mas, ¿David realmente eres humano? Hoy estabas más gruñon que otros días, me gritaste, me tiraste el balón con malicia ¿sabes de que me di cuenta hoy? Tú me Odias por ser una molestia, Hoy me hiciste temblar de emoción tu cercanía fue lo mejor, de pronto olvide que me habías gritado. ¿Eres bipolar? ¿Alguna vez te has enamorado y te han lastimado? No lo creo eres demasiado cruel y frio.

... Me molestaba que el entrenador quisiera que siempre entrenaras conmigo, sabía que el no se daba cuenta de lo que hacía, Él confiaba en ti, en tus habilidades pero era un riesgo para mi, eso sería tenerte cerca de mí, lo cual debía evitar. ¿Sabes porque te grite y porque quería golpearte? Quería que desaparecieras, ya estabas muy dentro de mi mente y corazón, tenía ganas de abrazarte de sentirte por primera vez así que decidí ponerte esos ejercicios, eso me daría una ventaja el tenerte cerca, justo como ahora no puedo hacerlo. No quería reconocerlo pero me había lastimado tu comentario, para ti solamente era un tipo amargado, mi única manera de alejarte es siendo un pesado ¿Crees que lo logre?

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora