CAPITULO 7| MALDITO CRUSH

199 17 2
                                    

[LIAH]

Mi pecho duele, mis ojos arden, se me nubla la vista, es tonto decir que me siento herida, quizás. Math Jaudoni ¿Por qué no puedes mirarme a mi?, ¿PORQUE a ella?, ¿Qué te gusta de ella?, quizás si lo sé, comprendería porque la haz elegido.

Camino tan deprisa como mis pequeñas piernas me lo permiten iría a dejar la muestra, y como se lo dije a Math le ayudaría a conquistarla, pero ¿Cómo soportaría ayudarle si yo lo Amo?, bueno siento amarlo, que mas podría ser si siento morirme tan solo saber que sus ojos han mirado a otra chica. Deje la muestra me obligue a sonreír como si nada pasara. Me quite la bata y tome mi bolsa, hoy iría a quedarme a un hotel, mi madre ha querido venir conmigo pero al final decidimos que sería más complicado si ella estaba conmigo.

–Estoy lista Math-

Como siempre y para mala suerte de mi estúpido corazón, latió sin parar tan solo de tenerlo cerca, Èl me sonrió de manera encantadora, ¿cuando no lo ha sido?. Una vez más me forzo a sonreír como si fuera la chica más feliz del mundo, tenía que tener una gran fuerza de voluntad para no llorar, para aconsejarle que le podría dar a esa chica, hoy será una tarde larga.

–Gracias Liah por ser tan linda conmigo, y por ayudarme-

–No es nada Math, sabes que podemos ser amigos

–Quieres comer algo en especial

–Lo que se te antoje Math, además debe ser un lugar donde podamos hablar-

No estaba de humor para comer, pero debía estar más que bien, nos dirigimos a un restaurante pequeño, como a 4 cuadras del hospital, se sentía bien estar ahí, el ambiente era como los restaurantes de Pasadena.

–Dime quien es la chica tan afortunada

–Su nombre es Katherine, entró al colegio hace poco, pero desde el primer día me cautivo.

Lo vi suspirar, su sonrisa es tan diferente realmente le gusta, como ella en tan solo poco le pudo gustar así, tal cual Yo estaba así por Él.

– ¿Enserio te gusta tanto?

–Creo que sí, quiero verla a todas horas, su sonrisa es hermosa, su pelo largo es encantador, aunque a veces siento como si yo no le intereso.

–¿Y qué te hace pensar que si le interesas?

Quizás no todo está perdido con él, si esta inseguro incluso una pequeña parte, yo podría ganarme su amor, Katherine ese es su nombre quizás esa chica no le gusta, porque tendría que dejarle el amor de Math.

–No lo sé a veces actúa tan indiferente y a veces es tan linda conmigo, me saluda me sonríe, va a los partidos grita para darme ánimos o darnos.

– ¿Qué pasa si no le interesas?

–No podría si quiera pensar en ello, ¿Es cruel no crees?, hay algo que me haga falta para ser el novio de alguien.

–Creo que nada, eres perfecto...

Me maldije por eso, entrecerré los ojos esperando que Math no sospeche lo estúpidamente enamorada que estoy de él.

–Solo lo dices para no hacerme sentir mal.

–No pienses tanto en eso y descríbeme a la chica, quizás si me dices como es podemos hacer algo.

Math es tan tonto que obviamente nunca se daría cuenta de nada, mucho menos que mi corazón esta latiendo tan ferozmente por él, quizás desde ahora tendría que ponerme un escudo protector a mi corazón, porque tendré que escuchar a la chica maravilla que tiene tan embobado a mi Crush.

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora