CAPITULO 65| LIE TO ME

61 8 4
                                    


[KATHERINE]

Mi alarma suena insistentemente, no puedo siquiera abrir los ojos. Supongo que desvelarme anoche no fue una buena idea, pensar en todos los momentos que pasé con mi mejor amigo Dave me hace sentir nostálgica, a pesar de que recién hace unos días que lo vi ya lo extraño.

Fueron tantos años juntos, ahora sé que nada será de igual manera, lo extraño de manera incomparable. ¿Qué puedo hacer si mi mejor amigo esta tan lejos? Me duele saber que quizás en poco tiempo ya no se acordará de mí, ni de los momentos que hicimos juntos.

–Kate es tarde, baja a desayunar- escucho gritar a mi madre, no respondí. Me metí a bañar porque realmente mi madre tenía razón, era demasiado tarde, apenas y alcanzaría con llegar a la Universidad.

Todo fue exprés así que solo pase por un pequeño panecillo en la cocina y corrí hacia la parada de Bus, antes de llegar ahí mi novio interrumpió mi camino, me había dicho que no podría pasar por mí, pero veo que al final cambio de opinión.

– ¿Pasó algo? –Pregunté al ingresar a su auto-

–Solo que cancelé mi cita al médico, lo hare el fin de Semana- dijo después de darme un beso en la mejilla-

– ¿Te has sentido mal? Puedo acompañarte mañana si gustas, mi primera clase no es tan importante-

–No amor, iré el fin de Semana, además quiero que vayamos mañana a un restaurante, a cenar- JinHwan es extraño a veces, no me gusta verlo de esta manera, las idas al médico son más constantes, dice que solo es por checarse por el equipo, pero no se que pensar, iré a ver al médico de mi Novio-

-Me gusta la idea, ¿Tienes entrenamiento el día de Hoy?-Jay asintió, mientras encendía el Stereo, la música de 5 Seconds Of Summer sonó con fuerza LIE TO ME, ninguno de los dos dijo una sola palabra, era la primera vez que ponía atención a la letra, Jay le subió un poco más, quizás sea mi imaginación pero es como si me lo esté dedicando, lo mire Èl comenzó a cantarla, suavemente.

~Te vez feliz, Te vez feliz, volviendo a la ciudad de New York, cambiando los vuelos para que te quedes conmigo, recuerdo haber entendido bien. Ahora desearía nunca habernos conocido, porque eres muy difícil de olvidar.

Sé que no lo haces pero si te pregunto si me Amas, espero que mientas, mientas, mientas, mientas... me mientas. ~~

El ambiente se tornó demasiado incomodo, de vez en vez me miraba, no entiendo porque se comporta de esta manera, realmente estoy pensando que es mi imaginación, o ¿Culpa?.

El coche de mi novio fue estacionado, para después dirigirnos a nuestros respectivas clases, no puedo decir que siento realmente por Jay, nuestras peleas son constantes, a veces pienso que Jay quiere que dejemos nuestra relación, otras más que está dando lo mejor de sí, me confunde demasiado, mis sentimientos no son los mismo que el principio. A veces inclusive siento que él me quiere alejar, sé que su amor hacia mí es sincero, porque lo he sentido, pero me da miedo descubrir que no siento lo mismo, La culpa no me deja estar en paz, estar con Jay sin saber si lo Amo o no es realmente angustiante, porque Él fue el primer chico del cual me enamore, que ha hecho mucho por mí.

–Kate nos vemos más tarde- Asentí, sonreí un poco.-

–Que tengas un hermoso día Amor- Jay me abrazo de pronto, sentí un extraño sentimiento en aquel abrazo de mi novio, no me dio ni un beso, tampoco me miro al soltarme, en verdad algo no está bien con nuestra relación.

Caminé hacia mi salón de clases, nuestro último curso está por llegar a su fin. Me apresuro para llegar a mi salón de clases, pues el profesor Anderson en realidad es demasiado duro, siempre tan disciplinado, Él quiere vernos a todos en clase inclusive antes de que Él entre a clases, con Anderson no existe tolerancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora