[KATHERINE]
El sábado desperté con un mensaje de texto de Dave ¿Como lo sabía?, porque le había robado a Liah aquel contacto, jamás me atreví a hablarle, solo en una ocasión pero me contesto aquella chica, su novia. Lo más curioso fue su mensaje, quería todo lo contrario no entiendo, se lo reenvié a Sora, también a Allison que estaba al tanto, su opinión no ayudo mucho, Sora dijo que sería muy tonta si accedía a disculparlo, o que quizás estaría bien pero que también tomara su advertencia alejarme, marco la palabra OLVIDAR el final del texto °TODO LO CONTRARIO°
Allison dijo que quizás Dave sentía algo por mi pero que era muy tonto para aceptarlo, me emocione aun mas sabiendo que quizás tenia razón, llegue a clases un poco más temprano de lo normal, encontré una nota en mi butaca
~Te espero en el tercer piso después del entrenamiento, necesito hablar contigo, disculparme y decirte algo muy importante~
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, sabía que Dave escribió esa Nota ¿Quién mas si no Èl?, quería que las horas pasaran tan mas deprisa.
Las clases como siempre volaron, el entrenamiento estuvo de lo más genial, entrene con Math, porque Dave tenia cosas que hacer con su equipo o no sé que, de vez en cuando me miraba, eso era raro, no había duda que fue quien escribió la nota, me sonreía yo me cohibía por obvias razones. Termino la hora me despedí de Math. Corrí a ducharme y subí al tercer piso, estaba parada justo al final de las escaleras, con la nota en la mano, de pronto vi a David Campbell subir por las escaleras, mi corazón estaba a Full, ahora sabré que quiere decirme mi gran Crush..
-Katherine -sonreí al mirarlo, mis manos temblaban-
-Dave –titubee al decir su nombre- ¿Pasa algo?- dije sin dejar de mirarlo, estoy totalmente loca, el viernes lo odiaba y hoy estaba deseando saber cual era ese asunto Importante.
-¡Kate has venido!- Una voz me distrajo, de pronto obstaculizo mi vista, era Math-
-¿Esta nota es tuya?- sentí miedo al hacer la pregunta, tenia miedo de la respuesta-
-Lo es- SONRIO nervioso- ¿Kate quieres ser mi novia?
-Dave ¿Querías decirme algo?- no puede ser esto ¿Por qué?, tan solo una frase que Dave diga, estare a sus pies-
Este es el momento más complicado que alguna vez tuve en mi vida, tengo miedo de todo, mi mente está esperando ansiosamente la respuesta de David Campbell, pero no hay ninguna.
–Nada Kate, iba a preguntarte ¿Qué era lo que hacías aquí? Pero ahora veo porque- toco el hombro de su amigo y se dirigió hacia las escaleras.
Mi mente se bloqueo, no importaba nada ¿Por qué era tan tonta? haber creído que Èl me había enviado la nota, estaba simplemente confundida, no entendía porque Dave había subido si no tenia cosas que hacer, Lo vi bajar lentamente por las escaleras, así como lentamente mi corazón latía.
–Y bien ¿Cuál es la respuesta?, Si no respondes pensare que estás De acuerdo- Ignore todo aquello que Math había dicho, de pronto sentí como jalo de mi mano, entrelazo nuestros dedos, pero mi mente estaba tan ocupada tratando de descifrar porque Dave había subido.
Sentí los brazos de Math alrededor de mi cintura, reaccione de manera automática ¿Por qué se atrevía a abrazarme?, me aleje un poco quizás me había dicho algo que lo ponía feliz.
–Gracias por esta oportunidad, no sabes lo difícil que fue para mi decirte esto - ¿De que hablaba Math? Reaccione un poco al ver que estaba a nada de besarme.
–¿Qué haces Math? – fue un impulso empujarlo, estaba toda tonta, ¿Que había hecho?.-
–¿Estas bien Kate? creo que voy muy rápido ¿Cierto?, perdona pero es la emoción de que seamos Novios.
No puedo explicar todo este sentimiento que siento, en qué momento había dicho que si, ¿Cómo puedo ser novia de Math?, me aleje lentamente, quería procesar aquella información, ahora ¿Cómo le diría a Math que había sido un error?. Lo tome de ambas manos y solo le sonreí sin mostrar los dientes, ¿Podría estar más acabada?
Necesitaba el consejo de alguien, no sé qué hare, me despedí de Math con el pretexto de que tenía que llegar a casa por una cena familiar, era tarde eso era cierto, así que antes de llegar a casa, envié un mensaje a Sora y quedamos en vernos en una cafetería cerca de mi casa, tenía que hablar con alguien, quiero saber cómo actuar desde ahora ante Math.
Espere durante 20 minutos a que Sora llegara, había pedido un Cappuccino, sentía desesperarme cada minuto que pasaba, le envié un mensaje a Allison le conté todo lo que pasaba, espere su respuesta pero no había visto los mensajes de Whatsapp. Por fin sora había llegado, me sentí aliviada.
-¿Como esta eso que eres novia de Math- fue lo primero que me pregunto cuándo se sentó junto a mí.
-No lo sé, no recuerdo haber dicho que si, pero Èl asegura que somos novios, todo se bloqueo en mi mente cuando Dave se fue- le conté desde un principio como estuvo todo-
-¿Y Dave solo te dijo eso?- asentí todo estaba mal en mi vida, creo que esto sería lo peor-
-¿Que voy hacer ahora Sora?- de pronto mi celular comenzó a sonar era Allison que estaba haciéndome una llamada.
-Te molesta si hacemos una conferencia con Sora- le dije después de responder, ella dijo que estaba bien, puse las manos libres, un chícharo para mi y el otro para Sora-
-Allison deberíamos pensar bien que solución daremos-
-De acuerdo, comiencen- se escucho a través del chícharo-
-Yo Opino que deberías esperar a ver qué pasa en su relación- comento Sora, yo me mantenía callada-
-Math es el mejor amigo de Campbell, si haces algo sin considerar eso, Dave seguramente se enfadara contigo- Allison tenía cierta razón, quizás debí haberle dicho a Math NO, y no simplemente bloquearme, sus palabras "Si no respondes pensare que estás De acuerdo" han llegado, Ahora se como paso, simplemente me quede callada-
-Entonces ¿que sugieren que haga?- pregunte enfadada, ya estaba hecho que mas podía hacer.
-Decirle la verdad- sugirió Sora-
-!NO!- Allison casi lo grito- mejor aprovecha esta oportunidad para poder estar tan mas cerca de Dave quizás puedas encontrar alguna razón por la cual no te gustara- tambien sus palabras tienen cierta razón-
-Creo que buscare la mejor manera de terminar con esta farsa- sentí como mi teléfono vibro, era un mensaje.
Después de tantas ideas de mis dos amigas, estábamos opinando como podría simplemente alejarme de ambos, estuvimos como 1 hora platicando, nos despedimos porque realmente era muy tarde, Sora se fue en Taxi yo espere el Bus pues estaba muy cerca. Llegue a casa cene con mis padres hablamos de todo un poco, parece ser y lo que escuche mi padre puede aceptar un trabajo en el extranjero quizás en Canadá, pero dijo que no quería que nos fuéramos todos, quizás se iría solo.
*******************************************************
Aquí sigo con el ultimo que subiré, espero que les agrade.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Roman pour AdolescentsEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.