CAPITULO 13| UNA ESPERANZA

158 15 1
                                    


[MATH]


No tengo ganas de hacer nada para mí ni por mí, he faltado a clases, he faltado al Hospital y he faltado al entrenamiento, mi padre me ha dado un sermón de aquellos que te levantan el ánimo, pero hoy no tenía ganas de lidiar con ello, así que opte por simplemente asentir a todo, ¿Como pude enamorarme así de una chica?. Katherine lo es o era todo para mi, sé que es egoísta lo que le he pedido a Dave, a mi amigo también le he fallado. Tome de mi cajón la cadenita de Oro blanco con la mitad de corazón aquella que iba a entregarle a Kate el día de mi confesión, la tomo con fuerza y la lanzo lejos de mí, siento como mis mejillas se mojan con las lagrimas que caen en ella. Tratare de olvidarla, no quiero sufrir más, Siento mi teléfono vibrar era un mensaje de Katherine, me levante más rápido que un rayo, una sonrisa se dibujo en mi cara sin proponérmelo.

/¿Math puedes aceptarme en el Facebook?/


Sonreí por aquella tontería, abrí mi teléfono y había una solicitud de amistad sin pensarlo dos veces le di aceptar, negué con la cabeza, sonriendo como tonto,¿Como era posible que solo 1 persona podría cambiar mi estado de ánimo?, de pronto el Messenger parpadeo indicándome que había llegado un mensaje, me acomode en mi cama y abrí el messenger.

-/¿Podemos ser amigos?/

-/Estás loca, ¿acaso no lo somos?/

-/Creo que no, dime que si podemos/

-/Kate siempre que quieras estaré para ti, no importa lo que pase./

-/Math eres un amor, ¿Lo sabes?/


No pude evitar sonrojarme aunque sabía que lo que ella trataba decir era que era un buen amigo.

-/Muchas lo dicen, pero puedo saber por qué dices todo eso/

-/Supe tu secreto, y déjame decirte que quiero invitarte a salir/


Mi corazón latió tan fuerte como no pensé que fuera hace unos 10 minutos, mi secreto ¿Se refiere a que ella me gusta? Y me ha invitado a salir

-/Que secreto, ¿Por qué me invitas a salir?/

-/Entonces si no tienes secreto, olvídalo //

-/¿Kate quieres salir conmigo?

-/Encantada/


Ese fue la respuesta más increíble de mi noche, quizás no todo estaba mal, quizás tenía una esperanza de conquistarla y ella es quien me está dando una oportunidad Yo no la desaprovechare. Mañana sin falta iré al colegio.

No puedo con mi felicidad, aun estoy con mi sonrisa en la cara


"Katherine al fin podre tener una oportunidad contigo, demostrarte que el destino nos ha hecho el uno por el otro"

Me senté en el comedor junto a mi padre y mi madre,Desayune deprisa pues quería alcanzar a Kate en la parada de Bus.

–Desayuna más lento parece que quisieras acabartetodo- sonreí mientras sacaba la cuchara de la boca-

–Es que si tengo prisa, hay alguien a quien quiero ver –mi madre enarco una ceja-

–¿Quizás una chica? –Interrumpió mi padre con una sonrisa-

–Algo así papá, no sé cómo termine pero ella me agrada –mi padre sonrió mientras me palmeo el hombro.

–Solo no te enamores demasiado- mi madre sonrió ante aquel comentario.

–Hare lo posible, me iré de prisa –me levante del comedor mientras me dirigía hacia mi madre.

–Tienes el día libre Math, mañana te espero en el hospital –sonreí más que feliz, mi padre es Cirujano y dueño del hospital ºJMMEDICAL CENTERº , que haya elegido esa misma carrera a mi padre lo hizo más que feliz, amaba la medicina.

–Gracias Papá, eres el mejor- exageré al abrazarlo.

Mi madre simplemente sonrió, Salí de casa en mi coche para dirigirme en la parada de Bus donde había dejado a Kate la semana pasada, rogaba a que estuviera aun ahí, acelere más de lo normal, la vi a lo lejos parada a un lado del parador. Me sorprendió ver el coche de Dave estacionado a unos cuantos metros de la parada, pero más extraño era verlo en su coche, Èl casi nunca la Usa.

–Hey Doux a ¿A quién esperas?- Èl giro a verme un poco exaltado, lo había asustado-

–¿Eh?, ¿Yo?¿... Esperando?- tartamudeo un poco despuéssonrió- Espero a Liah

–¿A Liah? – eso sí fue sorpresa, ¿acaso le gusta?¿Y su novia?

–Después te contare un secreto, pero Liah es una Vieja amiga, si se puede llamar de esa manera – el mundo es pequeño y Dave muy raro, porque razón se había portado tan grosero con ella-

–Entonces debemos Almorzar una buena platica –Dave sonrió un poco, creo que era el único que veía esa sonrisa a menudo-

–Y tu Math porque decidiste sacar a pasear esa maravilla de coche –movió las cejas de arriba abajo-

–El amor amigo, te dejo que el Bus viene y no quiero que me gane a Kate-

Lo deje ahí esperando a Liah, me sorprendí mucho al saber que ya se conocían, necesitaba saber como o donde.

Cuando Kate me vio llegar se sorprendió demasiado, sonrío como solo ella sabía, esa sonrisa cálida que abrazaba a mi alma, baje un poco másla cabeza para que me viera.

–¿No piensas subir? –ella se encogió de hombros-

–¿Acaso fui invitada? – negué y ella sonrío aun mas-

–¿Quieres darme el honor de llevarte al colegio? – Las chicas que estaban ahí sonreían tímidamente y miraban a Kate-

–Que amable Math –dijo ella subiéndose a mi coche,mire por el retrovisor y ahí seguía Dave- ¿Pasa algo?

–Nada hermosa, solo que Dave está ahí atrás estacionado esperando a Liah

–¿Liah? A la nueva del colegio

–Si, creo que ellos dos se conocen – ella enarco una ceja–Wow que pequeño es el mundo –rio

Maneje hacia el colegio platicando de cualquier cosa, ella reía feliz amaba sentir que era yo quien la hacia reír era mejor que cualquier trofeo de Baloncesto, llegamos al estacionamiento baje antes que Kate pudiera quitarse el cinturón y corrí a abrirle la puerta, ella sonrío.

–No sabia que aun existían caballeros en este mundo–rio por su comentario, y yo me encogí de hombros-

–¿Quieres ir por un helado en la salida?

–Encantada con un caballero como Tù- sentí mi corazón salirse de mi pecho.

–Entonces iré por ti a tu salón de clases, porque hoy saldré temprano –ella asintió y se acomodo un mechón de pelo detrás de las orejas.

La acompañe a sus clases, su amiga Sora me había saludado después vi como abrazo a Kate, sus compañeros nos miraban. Nunca antes me había interesado una chica mi rutina siempre fue clases, entrenamiento Hospital pero ahora también estaba Katherine a lo cual me encantaba.

Llegue a mi aula y ahí estaba Liah sola, pensé queDave estaba con ella o al menos eso había dicho Dave, quizás ella no pasa por ese lugar.

–Buenos días Liah –ella levanto la mirada y me sonrió-

–Math, porque me abandonaste ayer, fue pésimo –ellahizo un puchero que me causo gracia

–Perdona pero no estaba muy bien, pero hoy podemos hacer muchas cosas en clases –ella negó- Por cierto no viste a Dave

–Spar... perdón ¿David Campbell? – ella desvió la mirada, ¿Spar? ¿Qué es eso?

–Porque Spar –indagué, ella pareció incomodarle ahora entiendo porque había actuado de esa manera cuando le presente a mi amigo

–No es nada Math –ella se alejo un poco de mi parabuscar su butaca-

–Se que tu y David se conocen, Él te estaba esperando en la parada del Bus- ella se sorprendió mucho, imagino que su relación no es buena-

–¿Como lo sabes?

–Èl mismo lo dijo

–No creo que haya hablado enserio, nuestra relación esta mas que mal...

Ella me dejo ahí esperando algo mas pero no dijo nada, simplemente se limito a sentarse a 3 filas a la derecha de mi, algo malo había ocurrido entre ellos dos y de eso estaba seguro, lo que no sabía era como ayudarlos, quizás no todo estaba perdido, una buena amistad podría durar muchos años a pesar de los problemas, el ser humano es así, pelea, se reconcilia y vuelve a pelear.

Las clases comenzaron y David no había entrado a la primera, llego tarde a la segunda y ni siquiera me miro, tampoco era extraño,eso significaba una sola cosa Èl estaba de malas.

********************************************************************


Era tiempo de Math Jaoudoni, ¿Les gusta? espero que sigan en la lectura..

saludos y gracias por leer.


¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora