[DAVID CAMPBELL]
Estaba sentado sobre mis piernas tomando a mi madre, ella no respondía, Kate había ido por alcohol pero no podíamos hacer que reaccione, la señora Howard hablo al hospital, el Papa de Kate no hacía nada, estaba en Shock, su esposa le había hablado pero no reaccionaba.
–¿Tu madre está enferma? –Pregunto Kate, negué de inmediato pues ya había pasado más de 2 años desde que mi madre salió del hospital y jamás mostro ninguna recaída.
–David, ahora viene la Ambulancia no te preocupes- dijo la mama de Kate, Mientras me tocaba los hombros-
No sé en qué momento Kate había subido y vuelto a bajar porque ya estaba a mi lado con una pequeña almohada, donde pude recostar a mi madre, escuche como la señora Howard hablaba con su esposo un ¿Qué está pasando? Salieron de sus labios, mi madre se movió un poco, me agache para tomarle las manos, estaba un poco helada.
–¡MAMA!
–Tranquilo Dave, no la alteres- sentí las manos de Kate en mis hombros, hice caso omiso cuando vi a mi madre despierta-
– ¿Estas bien? – Ella me sonrió un poco, tratando de calmarme-
– ¿Nos podemos ir? – asentí de inmediato, estaba claro que ella no se sentía bien en absoluto, debía llevarla al hospital, pero es mejor si lo esperamos en casa, la ayude a incorporarse, no levanto la mirada-
–No puedes irte Alexa- hacia mucho que no escuchaba el nombre de Mamá, Eso era demasiado extraño porque nadie la conocía excepto en el trabajo, la mama de Kate la había llamado Señora Campbell.
–Hijo por favor no puedo estar más aquí- suplico mi madre, mirándome tan lamentable.
Estaba pasando algo extraño con el padre de mi mejor amiga y no creo que sea algo bueno. La madre de Kate solo asintió a alguna petición de su esposo, tomo de las manos a Kate y se fueron ¿Qué estaba pasando?
–Mi madre no está bien señor Howard ¿Pasa algo?
–Él –dijo mi madre señalando al señor Howard- fue mi gran Amor a quien no veo desde hace 22 años, Bueno hace unos días nos vimos, pero nunca creí que era el padre de Katherine- mi cara seguramente mostraba confusión y claro esta, mucha sorpresa, ahora entiendo porque mi madre se puso de tal manera en el centro comercial.
–Creo que deberían hablar Mamá, han pasado tantos años –comenté, quizás ellos deban hacerlo por todo lo que ha pasado-
–Por Favor Alexa, creo que lo necesitamos, necesito saber muchas cosas- Algo no estaba bien aquí, mientras ellos hablaban Mire al señor Howard y a mi madre después todo llego como magia en mi mente-
–Creo que lo necesitamos, ¿Puedes dejarnos un momento hijo? –Asentí, le marque a Kate para saber si podía subir con ella, así fue como lo hice-
No podía creer como es que había pasado tanto tiempo y como es que todo está tomando forma y lugar, ellos se amaban, fueron separados ¿Por qué el señor Howard es el sub CEO de la compañía? ¿Por qué siempre ha estado tan cerca de nosotros y al mismo tiempo tan lejos? ¿Cómo es que Papá lo tenía cerca de Él? Tengo tanta preguntas no quería suponer que mi padre en realidad tenía todo planeado ¿Cómo? ¿Por qué?
–Dave aquí – me llamo Kate cuando iba subiendo el último peldaño de las escaleras, estaba como en una pequeña sala de la segunda planta.
–Gracias pequeña –comente ella estaba sola, su madre se había ido a su recamara-
–¿Puedes creer esto?
–¿Lo sabías?- pregunte realmente sorprendido, Kate asintió, toda su familia lo sabía, wow fue esa expresión que seguramente salió de mi boca, era un excelente Hombre-
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Teen FictionEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.