[DAVID CAMPBELL]
Mi noche fue larga a comparación al resto, la sorpresa de Liah fue muy bonita, lo que siempre quise me fue concedida, mis amigos, Mama y sobre todo Katherine estuvieron en mi Debut profesional, pero a pesar de esto me siento más solo que de costumbre, me duele la ausencia de Kate, ella vino a alterar lo poco, casi nulo, de poder sobrevivir sin ella, todo se fue a la Mierda, ahora quiero tenerla siempre conmigo, iba a cometer la traición más grande que alguien pudiese hacer, Iba a ser tan egoísta de robarle el amor de mi amigo, aquel chico que me dio su apoyo incondicional, cuando era solo alguien más en Quebec.
Mi teléfono suena, me giro a mi mesa de estar y tomo mi celular, veo en la pantalla el nombre de mi contacto.
-Kate- digo una vez que le doy responder a la llamada - ¿Llegaste con bien?
–Si Campbell, recién estoy en casa, mis papas te mandan saludos, y felicitaciones, ellos dicen que estuviste genial, te han visto por la T.V– Sentí cierta emoción pensar que muchas personas me han visto por la T.V, quizás mi padre también lo haya visto-
–Gracias, dile a tus padres que me siento agradecido por apoyarme. – sentí un pequeño dolor en el pecho, tal vez a mi padre no le importe nada de lo que haga-
Kate me contò que su hermana se había mudado a Canadá, tiene un prometido. La familia Howard está completo ahora, en verdad me da mucho gusto, a pesar de los secretos que descubrimos, mi madre y el señor Howard no han tenido comunicación, o al menos eso espero yo, por el bien de ambas familias.
En realidad, la llamada con Kate no fue larga, me dio mucho gusto saber de ella, no puedo decir que debería olvidarla porque inclusive yo mismo estoy harto de lo mismo, de mis promesas, de mis auto-consejos. ¡Soy un completo desastre!
Tome una ducha, hoy tengo ganas de recorrer la ciudad, quizás es la única oportunidad que tenga de hacerlo de manera correcta, así que me vestí cómodamente para soportar este día.
Invitaré a Rachel, no quiero irme solo, si Rachel acepta, nos iremos a South Chagrin Reservation, ella debe saber cómo llegar hasta ahí. Antes de salir de mi recamara, logro escuchar mi teléfono sonar, me regreso a responder la llamada, Era Math quería saber todo la historia con Kate y Rachel, tal parece que Liah había hablado con Kate.
Hablamos largo rato mientras le contaba cómo había pasado todo, Math solo reía por mi situación, amo que mis amigos no se olviden de mí, que estén conmigo a pesar de la distancia.
Tomo mi chaqueta y mi bufanda, porque el clima es demasiado frío, maldito invierno, aunque pensándolo bien, el frío es más conveniente. Saco mis llaves del coche, llegó a la sala. Rachel no está a la vista, así que la busco en su recamara.
–Rachel ¿Quieres ser mi guía turística el día de Hoy? – ella se quedó pasmada al verme así, para darle más emoción, me he hincado frente a ella, soy tan dramático.
–¿Por qué estas hincado? ¿Acaso me pedirás matrimonio?, David Campbell Acepto– Rachel hablo tan deprisa para después soltar una inmensa carcajada, me levanté y solo negué.
–Casémonos entonces– respondí divertido, siguiéndole el juego a Rachel–
–Después vemos la boda, ¿Dónde quieres ir David?, bueno piensa muy bien, iré a alistarme. –Ella cerró la puerta casi sobre mi cara, ni siquiera me dio oportunidad de decirle que ya había decidido donde quería ir-
Regrese a la sala, prendo el televisor para distraerme, se cuánto tardan las mujeres en "Alistarse", en la T.V anuncian un show musical, parecía muy interesante, eran irlandeses.
ESTÁS LEYENDO
¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSH
Novela JuvenilEl amor es Perfecto y hermoso, todo es arcoiris cuando el amor es mutuo. Comienza a llorar cuando el amor es unilateral.