CAPITULO 36|SIN RECUERDOS

116 16 1
                                    



[MATH JADOUNI]

Desperté con el sonido de mi alarma, sentí pánico al ver la hora, me supongo que el alarma ya estaba fastidiado de estar sonando puesto que ya había sonado por lo menos 15 veces, pero tanto fue mi desvelo que no podía abrir los ojos.

Ha pasado 2 meses desde aquel secuestro que sufrió la madre de mi mejor amigo, aun no podía creer como todo había pasado tan deprisa, ellos dos estaban muy felices de haberse encontrado y por fin haberse confesado su amor, era injusto que eso les pasara. Dave estuvo a nada de morir, pero por algún milagro no explicado El se había salvado, igual que Katherine, Hoy daban de alta a Dave recién había salido del coma, las heridas que le habían hecho en la costilla derecha eran profundas, había perforado uno de sus pulmones y otros órganos internos, esa noche fue difícil, Liah se fue con Katherine y yo con Dave, llegamos al hospital pensamos que Katherine se había muerto pues su disparo en la cabeza parecía grave, pero mi Padre la opero, la bala solo había rozado cierto nervio, pero no se profundizo por el cual esta viva, aunque realmente ella no sabe de nuestra existencia, ella ha perdido la memoria total, según el médico especialista en Neurología no recuperara su memoria porque el nervio dañado no se pudo reconstruir, ella ahora vive en Canadá con su familia, hicieron el traslado total. El causante de todo esto nadie sabe, quizás una vez que Dave esté bien podrá levantar una denuncia.

–Amor, ¿puedes venir un momento?- había llegado al hospital y vi a Liah ahí recibiendo sus actividades, la próxima semana estaríamos ingresando a la universidad, iremos juntos pero seguiríamos en el hospital-

–Buenos Días Cariño ¿Pasa Algo?- negué me acerque a ella y la bese lentamente, mi padre estaba feliz de que ella fuera mi novia dice que es una chica inteligente-

–Solo quería saludarte –Liah sonrió tímidamente, a veces logro sonrojarla, eso me pone feliz- ¿Dave ya salió?

–Iba a marcarte justo ahora, Èl se fue anoche según me comento Hoon, su padre vino por él, como sabrás no hubo nadie que se negara- me sorprendí por eso, ya que el señor CampBell sabía que no podía salir hasta hoy-

–¿Quién autorizo que su alta?- me exalte por un momento Dave era la persona mas importante de mi vida, no podía dejar que sufra alguna recaída-

–Tu padre, dijo que ya estaba mejor que solo necesitaba cuidados- no podía contradecir a mi padre Èl era el experto en esto-

–Haz sabido algo de Katherine- negué y abrace a Liah ella sufre por no poder contarle nada a Su amiga, Sora es quien mas a sufrido con esto pues Kate era la única que siempre estuvo con ella.

–No podemos hacer nada Baby, ella nunca volverá a nosotras- era la realidad Katherine jamás será más nuestra amiga, su memoria a sido pérdida total, sus padres ni siquiera quieren que le hablemos, nos culpa-

Las horas en el hospital en verdad que eran absorbentes pero me encantaba estar aquí, ayudar a las personas es algo que amo hacer. Liah y yo planeamos ir a visitar a Dave saliendo del turno en el Hospital, Hacia más de 3 semanas que Liah había terminado su estancia en el Hospital pero hablo con el Jefe Dexter y la dejo pertenecer en este hospital por su desempeño.

[KATHERINE]

Mis días cada día son más insoportables, Odio este colegio es mi último año recién llevo 1 mes y soy la chica extranjera, el blanco para burlas, acosos y hasta bromas pesadas, los chicos de aquí no son amables, me estoy hartando, me siento así débil no se porque no tengo amigas, perdí la memoria en un accidente, es por eso que mis padres me han metido en este colegio, para comenzar de nuevo pero nada es bueno aquí.

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora