CAPITULO 53| SORPRESAS

109 18 5
                                    


[DAVID CAMPBELL]

Por fin siento un alivio después de tanto buscar una salida, mi entrenador me ha dado una, irme a con los CAVALIERS es una manera tan rápida de desconectarme de Quebek, al fin mi vida tomara una forma más profesional.

Fui a los vestidores para poder tomar la practica el día de Hoy, el entrenador dijo que iba a enviar todos los documentos esta misma semana.

–Dave, es cierto que te irás con los CAVALIERS?

Me sobresalte cuando escuche aquella pregunta era Jinhwan, que justo estaba detrás de mí, no escuche su llegada.

–Lo es Jinany, me iré el próximo Mes.

– ¿Y la Universidad?

– CAVALIERS me dará una beca para tomar las clases particulares, Debutare por fin amigo-

Su cara de sorpresa era evidente, no sé si es porque me Iré o porque lo dejare solo, quizás deba ser algo más que un tipo engreído.

–David sabes que no necesitas una beca, tu padre es multimillonario, deberías pensarlo un poco más-

–Jay ¿Sabes porque nunca dije que soy hijo del CEO del centro comercial –Él negó- por el simple hecho que no quiero solo ser su sombra, ser aquel chico que le den todo tan solo por ser hijo de alguien reconocido-

–Amigo en realidad eres grande, tienes mucha ambición.

Lo mire incrédulo, quizás eso pensaba Èl pero estoy seguro que no todos lo hacen, muchos pensaran que soy alguien conformista y tonto.

–Debes de hacer todo para irte a conmigo Jay, eres bueno. –Lo anime quería que triunfara, se lo mucho que sacrifica estar en este Club, Jay se lo merece.

–Quizás pronto, pero no puedo dejar a mi hermosa novia.

Fue hasta ese momento que me di cuenta que Kate iba a quedarse sola, después de todo ella solo era mi mejor amiga, no podía hacer nada, mire a Jay en cuanto me di cuenta que estaba callado.

–Bueno Jay pero ella puede entender.

–Sí que lo hará, pero será más adelante ¿Dave cuanto te irás?

–En un mes, aun falta amigo, así que debemos hacer muchas cosas juntos.

Jay solo asintió con una sonrisa, nos alistamos para el partido de hoy, salimos al encuentro de todos nuestros compañeros, teníamos que calentar antes que todo para el entrenamiento.

–Jóvenes hoy quiero anunciar, que pronto tendremos que despedirnos de DAVID CAMPBELL, nuestro compañero se Irá con los CAVALIERS, espero que con su esfuerzo pronto debute.

Mis compañeros sin esperarse a que mi entrenador terminara de hablar, se lanzaron a abrazarme y felicitarme, estaba muy emocionado. El tiempo había transcurrido, Jay estaba algo serio, no podía descifrar que estaría pasando pero estaba seguro que era algo pasajero.

Me despedí de todos y me dirigí a casa hoy teníamos cena con los Howard no podía quedar mal, además hoy debía decirle a Kate de mi vida a los Ángeles, no creo que sea algo tan importante pero ella debía saberlo.

Llegue a casa tome una ducha rápida para asi estar más que listo antes que el reloj de 9:00 PM, mi madre había preparado una Tarta de Kiwwi, para poder llevar como presente.

–Amor ¿Ya estás listo?

–Ya mama, solo déjame contarte algo importante.- Mi madre asintió sin más, su cara era graciosa-

¡Mision Imposible! CONQUISTAR A MI CRUSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora