Capítulo 11: Please Mister Postman

1.5K 112 94
                                    

Narra ___

La foto que había tomado Paul me había dejado impactada. Quizás estaba asombrada de la forma en que besaba.

Nunca me había hecho fotos con Stu de aquella forma, de hecho, nadie me había besado de aquella manera.

Cuando vi la foto mi piel se erizo.

En ella se veían nuestros perfiles, sus labios en los míos y nuestros ojos cerrados disfrutando.

Mis mejillas ardiendo mientras Paul se veía frío e irresistible. Aún sólo viendo su perfil te dabas cuenta de lo atractivo que era.

Stu se daría de topes. Lo sabía por lo egoísta que solía ser.

Busqué una hoja de papel en el coche de Paul y entonces escribí un corto mensaje con la foto antes de mandársela a Stu:

Me la he pasado grandioso, encontré a alguien mil veces mas hombre que tú.

Gracias por abrirme los ojos.

Por cierto, ¡aprende a besar idiota!

-___ Lefroy.

Le adjunte las dos fotos, la suya con Astrid besándose y mi instantánea con Paul.

Me encantaría poder verle la cara con incógnitas, después de eso, mi relación estaba terminada.

En cuanto a Astrid solo escribí dos palabras en su carta junto a la foto que me había enviado ella misma y la segunda que había recibido gracias a Evelyn:

Hemos terminado.

-___ Lefroy.

Aquella frase tenía dos significados, había terminado con Stu y había terminado con ella.

Adiós a 15 meses de relación amorosa y adiós a 8 años de amistad.

Mis ojos se humedecieron, pero no merecían ninguno de esos dos alguna lágrima.

Guardé las dos cartas en mi bolsillo trasero y me fuí con Cynthia.

Busqué con la mirada a Paul y le vi bebiendo una cerveza. Le ignoré y seguí mi camino.

El resto de la noche me la pasé bailando, riendo y pasándomelo bien junto a Cyn.

En varias ocasiones se escabullía con el guapo de su novio para plantarle muestras de amor increíbles que me hacían recordar lo desdichada que yo era.

Vague un rato por aquel pequeño lugar lleno de adolescentes, el ambiente era tan penetrante que tuve que salir del club para tomar aire fresco.

Paul Paul Paul

Bastaban cuatro letras para que mi respiración se agitará, mis piernas temblaran y mi corazón se detuviera.

¿Qué estaba cambiando en mi?

Damas y caballeros tocando en el Cavern The Beatles.

Escuché y rápidamente entre, era el turno de tocar de los chicos.

Some Other Guy

Some other guy, now, has taken my love away from me, oh now
some other guy, now, has taken away my sweet desire, oh now

Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora