Capítulo 12: I Don't Want Spoil The Party

1.4K 112 51
                                    

Narra Paul:

No había aparecido en casa los últimos cuatro días, me los había pasado saltando de fiesta en fiesta hasta aquel fin de semana.

Regresé a casa con una gran resaca y poca paciencia para lidiar con aquella familia que me habían mandado.

Cuando Valeria me llamo y tuve que entrar a la cocina pude ver a ___ con un vestido corto, el cabello mojado y su rostro se desfiguró al verme.

Las palabras de la nueva señora McCartney fueron las indicadas. Está noche haría todo lo que yo quisiera hacer porque ___ estaba tan llena de culpa sobre el hecho de haber dejado que mi bajo se hiciera cenizas que no sería capaz de acusarme con nuestros padres.

Salí disparado a la casa de John para comentarles la nueva fiesta que se nos juntaría en unas horas.

Hicimos llamadas y visitas inesperadas a todos nuestros amigos los cuales dispararon la información al resto.

Me pasé por la casa de Linda Eastman para llevarla a mi hogar y pasar un buen rato antes de la ajetreada fiesta.

Llegamos a casa pero nos fue imposible llegar a mi habitación, comencé a desnudarle en la cocina, cuando estaba en ropa interior la cargué hasta postrarla en el desayunador.

Estaba lleno de una sed insaciable que me había poseído aquella bruja a la que llamaba hermanastra.

Comencé a recorrer su cuerpo, aquellas curvas ya las conocía y me pregunte a mi mismo como se sentiría recorrer el delicado cuerpo de ___.

—¡Que asco!—pude escuchar gritar a ___ tras nuestro-.

— Maldita sea.. --dije cuando escuche la voz de ___, Linda sólo dio una risita tonta --Lárgate, quieres.

—¡Estas en la cocina!—seguía gritándo-- Llévate a tu amiguita...

—Linda espérame en mi habitación --dije al mismo tiempo que le interrumpía.

___ tenía con el brazo tapado su rostro hasta que Linda salió del salón.

Yo le miré realmente enfadado cuando se descubrió.

—¿No puedes mantener la boca cerrada? --pregunte-.

—Lo siento, ¿he herido los sentimientos de tu... amiguita?¿Ahora no va a poder hacer su trabajo?

Aquellas palabras encendieron un deseó repentino dentro de mi.

—¿Te ofreces para hacer su trabajo? --dije mirándola de una manera divertida y lujuriosa-- Espera... no sabrías ni empezar -- dije cuando su rostro se acaloró-.

—A ti no te tocaría --respondió-.

—Se dé un montón de cosas que te harían enloquecer y te mantendrían gimiendo sin decir estupideces —dijo acercándome a ella-.

—Eres asqueroso --dijo con nerviosismo-.

—Más que asqueroso—me aproximé cada vez más -- tan asqueroso que no pienso desperdiciar ni un segundo más hablando contigo --agregue volviéndose a separar-- Quédate abajo si no quieres tener pesadillas.

—Muerete --dijo dando un paso hacia atrás-.

Me límite a sonreír y subir las escaleras victorioso.

La había hecho sentirse nerviosa a mi presencia y eso me había puesto alegre y al mismo tiempo excitado con su proximidad.

Subí a mi habitación y me desprendí de todas las sensaciones que ___ me acababa de causar dentro.

Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora