Capítulo 19: Birthday

1.2K 87 36
                                    

Narra ___

Salí del restaurante hecha una furia, Paul no tenía el más minino derecho de hablar de aquella manera de la situación que George enfrentaba.

Si bien, Paul había comenzando a actuar diferente, es decir, llegaban ocasiones que me sentía realmente atacada y celada por él.

Regresé a casa al rededor de las 3:30 horas después de haber disfrutado de un buen club juvenil nocturno a lado de George.

Quería a George, realmente lo quería pero le bastó esa noche para darme cuenta que no sentía algo común como los escalofríos que me causaba Paul.

Me fuí a la cama embargada de miles de sensaciones extrañas que me habían recorrido esa noche.

A la mañana siguiente bajé a desayunar y Paul no estaba ahí. Por un momento me sentí enojada, el hecho de desayunar cada mañana a su lado, aunque no entabláramos alguna platica, se me había hecho ya tan común que no tenerlo enfrente no me causaba gracias.

—¿Y Paul? --le pregunté a mi madre entre enojada y confundida-.

—Buenos días ___ --saludó-- me temo que Paul no nos acompañará está mañana.

—Pero, ¿porqué? --me apresuré-.

—Le ha dado un buen resfriado. Ayer se quedó varado en la lluvia y le ha causado ciertos malestares.

¿Varado en la lluvia? ¿Porqué?

—De hecho --prosiguió mi madre-- estaba a punto de llevarle su desayuno especial.

—¿Porqué especial? --pregunté sorprendida-.

Había atareado a mi madre con tantos porqué.

¿Había ganado el premio consecutivo por "él chico más guapo del Liverpool" para merecer algo así?

—¡Oh ___ --me miró enojada-- cómo preguntas esas cosas! Ya te lo había dicho. Hoy es 18 de junio, día de su...

—¡CUMPLEAÑOS! --grité sobresaltada.

Era cierto, pero que tonta, había pasado de largo su natalicio, vaya chica que soy.

—Yo ... --dije cuando reaccioné-- Yo le llevaré el desayuno.

—No ___, se lo llevaré yo y me aseguraré que este mejor que hace algunas horas. Me la pasaré de enfermera este día.

—No, yo lo haré --dije inmediatamente--.

—¿Segura? --me miró confundida-- No sé si puedas...

—Me las he arreglado de enfermera los últimos años, al igual me gustaría estar con Paul en su cumpleaños --solté-.

Mi madre me miró confundida en cierta manera pero después sonrió de par en par radiante y asintió.

—Me encanta que se lleven bien --me extendió la charola con los alimentos-.

¡Si supiera que tan bien nos llevábamos!

—Buenos días, ___ --saludó Jim al entrar en la cocina--.

—Qué tal Jim --respondí--.

—Adivina que cielo --se apresuró mi madre-- ___ desea llevarle el desayuno a Paul, creó que al fin comenzamos a ser una verdadera familia --dijo ilusionada-.

Les miré de reojo, dispuesta a salir de aquella escena que no me causaba gran interés, jamás seríamos una familia. Jamás.

—___, --dijo Jim-- Paul esta en el jardín, ve a felicitarlo --sonrió y yo lo imité-.

Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora