Narra Paul¿Qué es lo que no tengo?
Mi único deseo se cruzó por mi mente tan insistente.
La deseaba a ella. De cualquier manera. A cualquier modo. La quería.
Soplé las velas del pastel con ella en mente.
¿Ese era mi deseo?
Si. Ella era mi único deseo.
Y llegaría tarde a lo único que deseaba tenerla cerca, llegaría tarde a mi fiesta de cumpleaños, seguro por que tenia planes con George.
George, George, George.
Uno de mis mejores amigos me estaba llevando a la ruina, se estaba apoderando de mi único anhelo y no podía controlarme, simplemente no podía.
La fiesta se llevaría acabo en la casa del lago del padre de John.
Sería algo demasiado sencillo, mis amigos más cercanos y algunos conocidos insistentes.
Y así llegó el momento.
Nada especial pero sabía que esta noche sería diferente.
Llegué a la casa perteneciente a John y ya todos me esperaban.
¡Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños!, escuché resonar.
La residencia era perfecta para una fiesta juvenil, es decir, la mayoría se embriagaba y se tiraban al lago junto a sus conquitas de una noche, enrollándose y disfrutando lo máximo.
Aquella noche me aparté de Jane, lo mas posible, no quería estar a su lado, me sentía... Diferente. Extraño. Sentía un vacío consumista en el pecho.
Varado en la entrada de la casa del lago, recargado en el barandal de la misma podía observar a todos, llenos de vida y sin preocupaciones, felices.
—¿Ocurre algo? --escuché tras de mi-.
—¿Porqué lo dices? --pregunté ingenuo-.
—Haz dejado a Jane abandonada.
—Sabes como es esto Cyn, no es una relación como la que tienes con John, lo nuestro nunca podría prosperar --dije sincero-.
—¿Es por ___?
—¿Porqué lo preguntas?
—He visto...--hizo una pausa-- He visto como la miras.
—¿A qué te refieres?
—Tus ojos reclaman cariño ante su presencia, tu rostro se tensa al verla en brazos de otro y tu cuerpo brilla cuando estás a su lado. No es difícil de ver, de hecho has sido muy obvio.
¿Realmente había provocado en mi todas aquellas reacciones?
—Yo... Tal vez no haz observado bien... Es mi hermanastra yo no podría...
—Claro, no podrían tener algo serio pero, yo muy bien sé que ___ es diferente, una chica única y creó que si en verdad tú... La quieres no deberías dejarla ir --y se encaminó a lado de John dejándome dudoso-.
¿La quiero?
Y apareció.
Respondiendo a mi pregunta.
Llevaba un vestido corto color vino que remarcaba sus labios cereza y sus sonrojadas y profundas mejillas ardientes. Amaba su rostro tan delicado, tan infantil.
—Hola --saludó con su acalorada sonrisa-.
Sonreí estúpido ante su gesto.
—Haz llegado --continúe-.
ESTÁS LEYENDO
Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)
FanfictionMe enamoré de la persona prohibida, mi hermanastro. Fue difícil aceptar que gustaba de la última persona de la que debía. Pero para cuando nos dimos cuenta, ya estábamos metidos hasta el cuello.