Capítulo 18: Can't Buy My Love

1.3K 85 91
                                    

Narra Paul

Cuando me aseguré que Stuart se había marchado me fijé firmemente no toparme con ___. No sabía como iba a reaccionar ante lo que ahora sentía. Estaba seguro que mi deseó había sido rebasado, superado por algo incontrolable que aún no podía descifrar.

Había quedado de ir a cenar junto a John y Cynthia pasando una noche tranquila de las que hace meses no nos dábamos lujo.

No tenía planeado el hecho de llevar a ___ con nosotros, más bien la quería lejos. Lejos.

-Pasaré por Jane --le dije ya dentro de mi coche-.

Ella quedó en silencio pero pude escuchar segundos después que bufo. Sabía que no le agradaba y eso me ponía de buen humor.

-No te pongas celosa --le dije jugando-- sabes que a la única que quiero cogerme está noche es a ti --le miré pícaro-.

Se giró a mi enojada.

-Callate, no estoy celosa, no podría estarlo de alguien tan asqueroso como tú --derramaba algo que sabía bien que no era furia-- y segundo, tú mejor que nadie sabe que eso estaría mal.

-Lo que dije la otra noche no iba en serio. Podemos ser hermanastros que pueden divertirse en algunas ocasiones --sonreí-.

-No, yo...--hizo una pausa-- Yo no quiero sólo eso --murmuró bajito pero lo suficiente entendible-.

-¿Qué es lo que quieres? --pregunté un tanto anhelante-.

-No soy de esas chicas con las que puedes estar sólo una noche --me miró-.

-Sabes que lo que deseas no puedo dártelo. No soy un chico de flores y chocolates como te has acostumbrado. Simplemente no puedo serlo.

Aquello último me costó un peso increíble mencionarlo. Estaba claro que una parte de mi estaba dispuesto a cambiar. Cambiar por ella.

-Bien --soltó de nuevo enojada--.

El silencio rondó hasta llegar a casa de Jane que me esperaba ansiosa fuera de su puerta.

Al ver a ___ sentada en el asiento del copiloto fruncio el ceño.

-¿Qué es esto? --obviamente refiriéndose al hecho de ___ y yo juntos-.

-Un auto, ¿jamás has visto uno? --contestó con ironía ___-.

Su comentario me dio risa. Aquel lado divertido de su ser me causaba estragos.

-Sube Jane --le ordené y obedeció-.

Quince minutos más tarde bajábamos de mi coche con dirección al gran restaurante que estaba ante nuestros pies.

Justo en la recepción esperaban por nosotros Cynthia, John y ¿George?

¿Qué rayos?

Se suponía que George estaba en Londres arreglando asuntos de la compañía que ahora llevaba su padre con asuntos legales.

Creó que ___ tampoco sabía que él estaría ahí por que su rostro se transformó en sorpresa e incredulidad.

En cambio yo estaba embriagado de una nueva irá e impotencia radical. No quería ver más a Harrison. Había tenido bastante ya de él. No quería que siguiera viéndose con ___. De tantas chicas en esta maldita ciudad tuvo que fijarse en ella...EN ELLA.

-Hola George -- saludó ___ dirigiéndose al mismo-.

-Hola nena --respondió plantándole un beso cerca del labio superior-.

Estaba a punto de estallar y golpear a George por aquel acontecimiento.

-Creí que estabas aún en Londres --dijo ___, yo también lo creía-.

Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora