Capítulo 14: Tell Me Why

1.4K 96 51
                                    

Narra Paul

Entonces, cuando creí que nos besaríamos y estaba a punto de saborear algo irresistible el sonido de un claxon la hizo apartarse.

¡John Lennon!

—¡Hola ___! --grito Cynthia asomándose por la ventanilla del automóvil-- Paul, ¿___ puede venir?

Me giré para mirarla, aún tenia sus mejillas sonrosadas por lo que no había pasado.

—¿Quieres venir? --le pregunté un segundo después-.

—Claro --dijo automáticamente-.

—¿Crees que pueda ir? --me giré para preguntarle a John-.

—No lo sé, aún es joven --dijo divertido-- ¡Vamos todos!

—Esto será divertido --le miré sonriente-.

Veinte minutos después y ya nos encontrábamos cerca del río Mersey.

Subimos al barco abandonado en la cosa del río que regularmente utilizábamos para arreglar nuestras diferencias. Con diferencias me refiero a unas brutales peleas entre pandilleros y grupos musicales con el fin de aumentar nuestros ingresos.

—Yo voy contra Mick --le dije a John-- le traígo ganas desde siempre.

—Pero tengo más problemas yo con Mick que tú --soltó John-.

—Sabes que siempre voy yo primero --conteste-.

___ me empujó unos metros lejos de John y Cynthia, me estremecí cuando sus dedos rozaron mi piel.

—¿Qué vas a hacer? --intervino ___ mirándome-.

—Voy a pelear pequeña --sonreí con entusiasmo-- a todos en la ciudad les gusta vernos a John y a mi dar golpes a idiotas, sólo te advierto que regularmente siempre hay bastante gente así que no te separes de John ni Cynthia y cuando terminé me reuniré contigo, ¿sí?

Ella me miró confundida.

—¿Porqué lo haces? --susurro-.

—No me conoces --dije y me incliné posando mis labios en los suyos en un beso rápido y para nada delicado.

Me alejé sintiendo un estremecimiento por todo el cuerpo. Jamás nadie me había afectado de la forma en que ___ lo hacía. Me llenaba de incógnitas y me hacía arder, aquello me gustaba pero al mismo tiempo me irritaba el hecho de no poder controlarla.

___ era tan diferente a todas las personas que siempre me rodearon, sólo con verla te dabas cuenta del tipo sencillo de chica que era. De hecho, era divertido ver las expresiones que su cuerpo creaba cuando mi piel se fundía en la suya.

Las peleas hacían parte de mi vida cotiadiana buen almenos desde que comencé a juntarme con John. No obstante, no peleaba por el efectivo, no, peleaba cuando se me daba la gana y sólo con quienes me llevaba más que mal.

Entré a un salón de aquel barco y pude ver el mar de gente que aguardaba mi participación, algunos gritaban mi nombre, otros aplaudían y al final de la habitación se encontraba Mick Jagger.

Era de una estatura promedio y realmente jamás me había vencido. No me daba miedo enfrentarme a él, a nadie mejor dicho.

Comenzó nuestra partida, puñetazos mal lanzados, puñetazos esquivados. Me lanzó un puñetazo en la cara que recayó sobre la mitad de mi ojo derecho, aquello me enfureció a tal grado que tuve que asentarle un golpe zurdo en la quijada y otro más en el estomago que lo hizo tambalear y caer al suelo. Le adjunte más patadas y con ello volví a ganar.

Maybe I'm Amazed • Paul McCartney y Tú (EN REVISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora