No podía creerlo, he deseado tantas veces estar en el lugar en el que me encuentro justo ahora.
Dios, cuántas veces he imaginado poder estar aquí frente a la lápida de mi mariposita, cuantas veces desperté en la noche queriendo estar en el lugar donde descansaba mi pequeña, para poder decirle cuánto la amo, cuánto la extraño aún sin conocerla, cuánto quisiera tenerla a mi lado...ya en este punto ni siquiera podía fijar bien la vista en la lápida de mi hermosa bebé... las lágrimas caían incesantemente por mi rostro.
Dios, mi dolor afloraba por mi cuerpo con una intensidad abrumadora.
Mi Mariposita estaba en Chicago, mi pequeña siempre había estado cerca de mí, justo cuando pensaba que hoy podría estar seguro del amor de Soo me encuentro con esto, que me hace ver la magnitud de su amor por mi.
¿Cómo podía pedirme perdón por no haberme contado antes que mi mariposita estaba en Chicago?, si lo hizo para que mi pequeña pudiera estar cerca de mí o más bien para que yo pudiera estar al menos cerca de mi mariposita, ya que no los tenía a ellos.
-Amor...no sabes cuánto te extraño...no sabes cuánto deseaba poder conocerte, tenerte en mi brazos-decía entre sollozos-Mi pequeñita...cuánto te fallé, cuánto le fallé a tu papi...a tus hermanitos...Cielo, no cuidé de ti...no te protegí...no sé cómo puedo perdonarme el perderte...no sé cómo tu papá va a perdonarme el que no te protegiera mi amor. No sabes cómo te lloro, cómo sufro por no tenerte en mis brazos...-intenté quitarme algunas lágrimas de la cara, pero la verdad no servía de nada-Tengo un dolor enorme en el alma mi mariposita...Sé que a tus hermanitos podré conocerlos algún día...estrecharlos entre mis brazos y decirles que los amo...Pero, ¿cómo hacer eso contigo mi peque?...-suspiré pesadamente-Sunjai...¿cómo puedo superar este dolor de no tenerte si nunca podré abrazarte, si nunca podré darte dulces besos sobre tu hermosa cabecita, nunca podré verme reflejado en esos hermosos ojitos, cálidos y dulces tan iguales a los de tu papi?, ¿cómo?, si nunca podrás ver la ternura que tu corta existencia dejó en mi corazón, si nunca podré decirte que te amo y que estoy orgulloso y feliz de que hayas sido parte de mi y de la persona más maravillosa del mundo....Mariposita, ¿por qué nos dejaste?...¿por qué te fuiste?...¿por qué nos dejaste tanto dolor?, si lo que venías a traer al mundo y a mi vida era alegría, felicidad y paz.
Mis lágrimas caían una tras otra, tras otra, sin poder evitarlo.
-Pero ahora estas en el cielo...y eres un hermoso ángel...bebé espero que acompañes siempre a tu papi y a tus hermanitos...ellos necesitan mucho un ángel que los cuide y tú mi mariposita eres el más hermoso ángel que pueden tener...Yo sé amor que debería ser yo quién los cuide, pero confío que mientras no estoy con ellos tú los proteges y los cuidas de alguna manera.
Aún cuando me derrumbaba de dolor, aún cuando sabía que no iba a poder mantenerme en pie yo solo por ahora, sentía una especie de consuelo, en saber a mi mariposita cerca de mi...en saber que podría visitarla siempre.
Siempre pensé que tendría que viajar a Londres o cualquier otro lugar del mundo, para poder implorar el perdón de mi hija y dicirle de corazón cuánto la amo.
-Bebé, ¿será que algún día tu papá va a poder encontrar paz aunque no la merezca?, ¿será que tu papá va poder encontrar felicidad?...Aunque si soy sincero hija, mi paz y mi felicidad se resumen en poder consagrar mi vida a hacer feliz a tu papi y a tus hermanos.
Te prometo que vendré siempre a verte mi cielo, quiero pedirte también perdón por no haberte visitado antes mi mariposita y no haber traído flores o algo para ti amor, pero la verdad es que papá no tenía idea de que estabas aquí.
Que diferente serían nuestras vidas si yo no fuera tan imbécil amor.Nuevamente fijé mi vista en el epitafio de la lápida de mi mariposita:
"Kim Sunjai
⛦30/11/2005 - 🕇05/12/2005
Nuestra Amada Mariposita. Siempre vivirás en nuestros corazones."
Y ahí fue cuando reparé en algo a lo que no le había prestado atención "Kim Sunjai", Kim.
Con un demonio...bendito, hermoso y maravilloso Kyungsoo...ahora es cuando veo que soy mucho más imbécil de lo que jamás pensé...hace unas horas estaba sufriendo porque mis pequeños no tenían mi apellido, y mi Soo me hace este regalo, permite que aunque sea aquí en su última morada mi mariposita tenga mi apellido...Dios si antes amaba a Kyungsoo, ahora lo hago mucho más.
Una luz de esperanza despertó en mi corazón, ahora entendía que Soo en algún momento permitirá que pueda reconocer a mi gatita y a mi campeón, que algún día Kalani y Taeil, serían Kim, pero con Sunjai las cosas eran diferentes y es por eso que mi Ángel colocó mi apellido, en su nombre.
-Cielo, mi mariposita, bebé...a veces no sé como sacar fuerzas para seguir...Sólo Aleesa, sólo tu recuerdo, sólo la necesidad de encontrar el perdón de tu papi y tus hermanos hacen que pueda seguir viviendo esta media vida-seguí llorando-Necesito tanto tu perdón princesita...Pero, ¿cómo voy a saber si me perdonas pequeña, si no tuviste la oportunidad de crecer, si no tuvimos la oportunidad de aprender a ver la vida a través de tus dulces ojos nena?...¿cómo voy a saber si me perdonas si nos perdimos la oportunidad de escuchar tu dulce voz, que estoy seguro sería la envidia de los ángeles?. Perdóname bebé, perdóname mi mariposita-lloré, no sé cuanto tiempo. Cuando pensaba que no soportaría más dolor, sentí un extraño sentimiento de paz, la brisa cálida envolviendo mi cuerpo, los tenues rayos del sol calentando mi alma, y de alguna forma entendí que mi mariposita me regalaba su perdón, que ella me amaba como la amaba yo. Y con esa certeza, y con la paz que albergaba mi alma en ese momento frente a la lápida de mi mariposita y con silenciosas lágrimas recorriendo mi rostro, supe de algún modo que mi hija me perdonaba, aunque yo nunca me perdonaría.
~~~~~●~~~~~
#MiercolesDeActu🙆
Este capítulo me arrancó una o dos lágrimas, es tan sad😔
Gracias infinitas por su apoyo mis amores! Ustedes me alegran el día, las amoo😍😘
No olviden presionar la ☆si les gustó y si no igual presionen la ☆y dejenme un comentario con su opinión!
Espero me sigan apoyando!☺
Pido disculpas por si encuentran algún error.🤗
Nos leemos el siguiente miércoles 👋
Ya las amo por llegar hasta aquí!😄
Bye, bye🙆💙
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO
FanfictionKim JongIn era un reconocido y brillante arquitecto en la ciudad de Chicago, su mayor felicidad es haber encontrado y conocido al amor de su vida, a su alma gemela, a su otra mitad, a su todo. Uno de sus más grandes logros fué concebir tres maravill...