-Ellas querían dañar como fuera su relación-continúo-Así que se hicieron de un par de aliados-miró a Kris y prosiguió-Kris y tu secretaria creo que se llamaba Joy.
-¿Joy?-repetí-¿Qué ganaba ella con ayudar a Krystal?.
-Krystal la persuadió, diciéndole que te convencería para que la convirtieras en tu amante-mi cara era de completo horror-Pero yo también admito que tengo mis culpas, yo sabía todo, no participé, pero no te lo advertí y debo pedirles perdón por eso, si es que cuando termine mi relato, ustedes quieren otorgármelo.
-Estás loca, ¿cómo crees que Krystal le ofrecería eso a esa chica?, ella amaba a Jongin-replicó mi madre.
-Cállate Tiffany-le dijo tajantemente-Al menos cinco personas en esta sala sabemos perfectamente a quien amaba Krystal-¿cinco personas?...ok, claro esta que yo no era uno de ellos, pero sí Kyungsoo porque de pronto lo sentí tensarse a mí lado-Porque tú, Nickhun, Sooman , Kyungsoo y yo...sabemos perfectamente quién era el sujeto del amor obsesivo, incondicional y desesperado de Krystal.
-Estás loca-decía mi madre negando vehemente con la cabeza.
-Continúa Jia-dijo mi padre, ganándose una mirada de odio y de entendimiento de mi madre.
-El trabajo de Joy consistía en ayudarte a confundirte, Krystal previamente le había pedido a Sooman que te diera más trabajo alegando que decías que te sentías utilizado y que creías que el no te valoraba lo suficiente-Sooman en seguida se tensó, daba la impresión que no se creía lo que estaba escuchando. Pero Jia prosiguió con su historia-Mientras tanto y en medio de la confusión de todos los nuevos proyectos, Joy cambió toda tu agenda, cambió los relojes y los calendarios, creando una confusión en tu cerebro, Krystal colocaba pastillas para adelgazar en tu café, la sibutramina provoca insomnio en algunos casos y para su suerte, fue el tuyo, además de dolores de cabeza y otros, tu falta de sueño, de alimentación apropiado y el exceso de trabajo ayudó para que pudiera generarse la confusión en tu cabeza-explicó y yo la verdad estaba horrorizado, veía a mi hermano porque estaba seguro que él había participado al menos en la suscripción del medicamento, no sabía que hacer, solo la mano de mi esposo agarrando la mía y apoyada discretamente sobre su vientre impedían que saltará sobre él y le rompiera la cara como bien había predicho Tao-Y si crees que la contribución de Kris concluyó con la prescripción del medicamento te equivocas-dijo adivinando mis pensamientos y mirando a mi hermano, que le devolvía la mirada implorando desesperado que no continuara-Porque eso no fue lo único que te pidió tu mamá...¿no es cierto Kris?.
-Por favor Jia no sigas-ella asintió, iba a hacerle la concesión a Kris, en honor a los años de amistad y sociedad que los unía, pero Tao intervino.
-Necesito saberlo Jia-le dijo-En nombre de la amistad que nos une te imploró que continúes.
-Tiffany y Krystal sabían que la sola confusión no despegarían a Jongin de las sábanas de Kyungsoo y estaban seguras, de que aún y cuando no recordara que era el día del aniversario sabían que el iría a verlo y necesitaban encontrar la manera de sacarlo del departamento-dijo y cautelosamente se giró a verme a los ojos-Tu madre le pidió consejos a Kris de qué hacer para enfermar a Aleesa de forma controlada sin que revistiera de gravedad su caso, pero lo suficientemente consistente para apartarte de Kyungsoo-dijo y el jadeo de horror procedente de Tao me desgarró el alma, tanto como el peligro que había corrido mi hija por culpa de Kris, mi madre y la supuesta "espléndida madre" de mi pequeña.
-¿Cómo Jia?-le dije con la voz cargada de ira, mientras sentía el apoyo de mi ángel-¿Cómo lo hicieron?.
-Medias mojadas-dijo Kris en un susurro-Krystal le ponía medias mojadas a Aleesa y se las dejaba por largo tiempo, la tenía casi siempre desabrigada y con las ventas abiertas...eso provocó el resfrío y la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO
FanficKim JongIn era un reconocido y brillante arquitecto en la ciudad de Chicago, su mayor felicidad es haber encontrado y conocido al amor de su vida, a su alma gemela, a su otra mitad, a su todo. Uno de sus más grandes logros fué concebir tres maravill...