EUA
Hace más de dos horas había terminado la fiesta, estaba cansado, frustrado, enojado conmigo y con Inglaterra, todo me había salido mal, ni siquiera pude estar a solas con Rusia, ahora tengo que solucionar ese malentendido, pero ¿como?, el y yo no somos nada.
—me quiero morir —
Salí del salón y me dirigí al estacionamiento, el cielo esta oscuro, no había estrellas, ni luna.
Me dirigí a mi automóvil, me fui de ahí para dirigirme a mi hogar, necesitaba dormir, mañana me seria otro día y hablaría con Rusia.
◾◾◾
A la mañana siguiente me levante muy cansado, en toda la noche no pude dormir, me vestí con mucha pereza, pero tenia que salir rápidamente de mi casa, no desayune, eso era pecado.
Tome mi auto y me dirigí al hotel en donde se quedaban los demás países.
Al llegar al hotel, me dirigí rápidamente al ascensor, pulse al piso cuatro, en donde estaba la habitación de Rusia, todo marchaba bien, el ascensor se paro en el piso, al salir del elevador me encontré con Inglaterra.
—necesito hablar contigo— me dijo con un tono serio, al parecer Rusia tenía que esperar.
—esta bien, en donde— dije sin más
—no quiero que nadie nos escuche, vamos al parque que esta cerca de aquí—
—entonces vamos— los dos nos metimos al ascensor, salimos del hotel y nos dirigimos al parque estaba a una cuadra de ahí. Mientras caminábamos el silencio reinaba, hasta que llegamos al pequeño parque, había niños jugando, parejas paseando, ancianos sentados jugando un partido de ajedrez, llegamos a unas bancas y nos sentamos —Ame... Alfred, tengo algo que decir, es muy importante para mi—
—entonces dime—
—algo te estaba pasando durante todos los días en que estábamos en la reuniones, te conozco, no eras tu mismo, estas distraído, suspirando, como si tu mente estuviera en otro lado, pero estaba presente—
—eso era lo importante Inglaterra, tengo que solucionar algo, si me permites —me levante de la banca, pero una mano me detuvo.
—¡ESO NO ES LO IMPORTANTE!— suspiro — ¡¡todo eso es porque te gusta alguien cierto!!—
—eso no te importa a ti—
—claro que si... yo..yo...¡estoy celoso!, estoy celoso de que esa persona capte tu atención, estoy celoso que todos esos suspiros sean para otra persona— dijo tristemente.
—porque estas celoso Inglaterra, tu y yo no somos nada— dije tranquilamente.
— ¡lo se, lo se!, entiendo que no somos nada, pero, pero...yo... ¡TE AMO!—
No sabia como reaccionar, tal vez si era un poco lento para captar,estaba tan claro como el agua y no me di cuenta —Inglaterra yo...— no pude pronunciar nada, al ver de nuevo a Inglaterra lo vi, estaba llorando, no me di cuenta que mi forma de actuar lo lastimaba, pero nunca podre ver a Inglaterra como alguien más, le quiero, pero sólo eso.
—yo lo siento Inglaterra, en verdad lo siento— me fui de ahí, corrí y no vi hacia atrás, me dirigí rápidamente al hotel,en lugar de tomar el ascensor, me subí por las escales, necesitaba meditar, al llegar al cuarto piso, me dirigí a la habitación de Rusia, toque dos veces, escuche pasos y me aleje un poco de la puerta, y ahí estaba, Rusia.
—que raro verte América, ¿Qué quieres?—tenía que sacar todo lo que tenía dentro de mi, me hacer que a él, lo tome de su suéter que traía en ese momento, lo jale, pero no tan fuerte, cerré mis ojos, mis labios se posaron sobre sus labios.
No sabia que expresión estaba haciendo, me separe bruscamente, sabia que estaba sonrojado, baje mi mirada al piso, no quería verlo, tenía mucha vergüenza, y con paso apresurado me dirigí al ascensor.
Algo o alguien fue más rápido que yo, Rusia se interpuso, sentí su manos en mis mejillas, estaban caliente o tal vez era mi cara, hizo que levantara la cabeza, cerré mis ojos, pero algo me hizo abrirlos. 《¡me están besando!》
Se separó de mi lentamente, nuestros miradas se cruzaron —Я люблю тебя *—
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼
*Я люблю тебя = te amo o eso dice el traductor
Bueno, seque esta corto, pero no e tenido tiempo, ya entre a la escuela y apenas es la primera semana y ya me quiero moría, espero que les guste, el siguiente capitulo sera hasta el sábado o el domingo. Perdón si hay faltas de ortografía o si faltan letras, pero es culpa del celular, no mía, o si. Nos vemos después ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...