Capitulo3:¿Quién llegara primero?

1K 90 17
                                    



<<Tantos recuerdos que llegan a mi me asen feliz, pero con solo pensar en los malos ratos que tuvimos los dos, me duele el corazón>>


Todo lo que he pensado durante toda la semana, en todas las reuniones, es solo en lo recuerdos que tuvimos juntos, ya sea los buenos y malos.

Aun tengo el recuerdo de cuando me ganaste por primera vez, esa vez me sentía frustrado, como es posible que llegaras antes que yo al espacio, pero no te dejaría ganar de nuevo, pero era un maldito egoísta que solo pensaba en ser el mejor de todos.

En esa época  empezaron a construir una máquina para viajar en el espacio, estaba emocionado, no dejaría que los soviéticos me ganaran, tenía que ser mas rápido.

Después de unas semanas, meses, por fin la nave espacial estaba lista, "Apolo 11" , el nombre de la nave.

《 Les demostraríamos que   América era el mejor, en todo》 eso pensaba.

Los resultados fueron satisfactorios , el viaje espacial fue todo un éxito, estaba orgulloso de todos los que hicieron posible esto. Algunos países me felicitaron, tu solo me mirabas, con esas sonrisa que siempre tenías, pero en el fondo sabia que me maldecías, estaba verdaderamente feliz, que al celebrar tome mucho licor, esa fue una de mis grandes borracheras, Inglaterra solo me regañaba por tomar mucho, pero que estaba feliz y tenía que festejar.

Pero aun así pensaba en ti, al verte derrotado, me sentía bien o ¿no?, en esos momentos no sabia que me gustabas, solo sabia que me gustaba mirarte, en verdad que estaba ciego, pero por algo pasan las cosas.

Como olvidar aquella ocasión en que trabajamos en equipo, en 1975, la misión conjunta  soviético-norteamericano, apolo-soyuz, aquello dio fin a nuestra guerra espacial, pero esto marco algo en mi, algo que nunca podría olvidar.



◇◇◇◇

Narrador

El americano no hablo en toda la reunión, solo se dedico a pensar en aquel ruso y sobre todos esos recuerdos en donde la pasaron juntos.

Era extraño la actitud de la joven nación, que era mas que obvio que todos se percataron de esto ya que este no salia con su "¡I'm Hero!".

Inglaterra estaba mirando al americano, en todas las reuniones era lo mismo. 《¿que le pasa? Siempre está tan animando,  parece decaído》
pensaba el británico, ya que se conocía a   América se conocía como alguien muy animado y con mucha energía, pero ahora se veía pensativo, decaído.

El americano estaba tan concentrado en sus pensamiento que no se percató de que las demás naciones lo estaban mirando,  pero al sentir que alguien lo penetraba con la mirada, por pura inercia alzó la cabeza y para su sorpresa su mirada se encontró con la mirada de aquel que le quitaba sus pensamiento , Rusia.

América al darse cuenta que se había  quedado mirando por mucho tiempo al ruso, aparto la mirada  lo mas rápido que pudo, avergonzándose en el proceso y con una mano se tapó el rostro para que no se dieran cuenta de que tenía las mejillas levemente sonrojadas, pero se sonrojo más cuando escucho una pequeña risa proveniente de Rusia, el americano se sonrojo al  máximo.

—oye América , están bien— pregunto el británico al americano.

 —Eh? Si, p..por q...qu...que preguntas— titubeo América.

— bueno es que tienes la cara roja, no tendrás fiebre —Inglaterra acercando su mando a la frente del americano, pero este la aparto con un manotazo.

— ya te dije que estoy bien— respondió rápidamente.

—ok, ya te escuche tonto, pero eso no era motivo para que me dieras ese semejante manotazo, idiota —le grito enojado el británico.

— lo siento iggy —dijo apenado.

— si bueno, ya no importa, pon atención a la reunión — ahora, estaba mas avergonzado el pequeño América, pero del otro lado de la  gran mesa, Rusia estaba pensando lo lindo que se veía América.

 —hola Rusia,  aru~—

—hola China, ¿Qué pasa?—

—bueno... es que no se... Creo que es mi imaginación—

—Mmm, Dime China—

—Bueno es que no se, creo que miras mucho a América, pero no lo creo porque...—bruscamente lo interrumpió Rusia  —bueno que puedo decir, creo que me gusta—

 —¡¿qué?!, escuche bien, es una broma...¿verdad?—

El alemán, que estaba frustrado por no poder seguir con la reunión, miro de mala manera al chino, por su repentino grito. China solo dijo un "Lo siento"
 
China se acomodó en su asiento y miro al ruso, el cual le sonrió y le dijo  —tal vez—




♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Lo siento si tengo faltas de ortografía o me equivoque en algunas palabras, pero odio escribir en cel 😭,y en la compu me saca de mi cuenta, que suerte la mía :'v

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora