Rusia
Al llevar a mi país tome un taxi que me llevo a mi casa,el recorrido del aeropuerto a mi casa fue muy silencioso, mire hacia la ventana y note que aun había rastros del invierno, al llegar a mi destino baje de taxi y me dirigí a la pequeña puertita de madera que tenía como entrada al jardín, suspiré tres veces y con pasos lentos entre al jardín de la casa.
silencio
solo se escuchaba el ruido que provocaba las ruedas que tenía la maleta.
silencio
Mire por el alrededor, no había personas alrededor, algo raro, mire por un momento el jardín, algunos arbustos cubiertos con un manto de nieve, las flores igualmente, seguí mi recorrido hasta llegar a la puerta, abrí lentamente,me dirigí a la segunda planta, doble a la izquierda y me adentre a un pasillo demaciado largo para mi gusto, la última habitación, mi habitación, entre, saque toda mi ropa y demás cosas, mire la cama, camine hacia ella, me senté en la orilla, saque mi celular del bolsillo de la gabardina que traía, vi la pantalla, no había mensajes ni llamada.
Abrí una botella de vodka, me senté en un sofá, encendí la televisión, empeze a beber de la botella, tranquilidad, silencio, soledad es lo que había en esos momento, algo faltaba y no era necesario busca el que, ya sabia que era lo que me faltaba y era ver a aquella cabellera dorada, aquellos ojos color cielo, esa sonrisa, me faltaba el.
<<Toc, toc>>, sonó la puerta, <<toc, toc>> otra vez, me levante del sofá y con pasos lentos me dirigí a esta, abrí lentamente, sin mirar a la persona que tocaba.
- ¿que desea?- dije cortésmente aun sin mirara a sujeto.
- a ti claro esta- respondió, aquella voz se me hacia conocida y por fin me digne a mirar a la persona, aquella cabellera deseada, aquellos ojos anhelados, aquellas figura esperada estaba ahí, justo ahí, parado en la entrada de mi casa.
-《América...》- salio como un susurro
-Rusia- dice sin dejar de ver mis ojos
-¿que haces aquí?- pregunte aunque al hacerlo su mirada entristeció.
-¿No te gusta que viniera ? - claro que me gustaba que viniera, simplemente fue una sorpresa.
- no es eso, solo me sorprendió -
- pues que no te sorprenda más- me empujó levemente y entro a la casa, se sentó en el sofá, prendió la televisión y ahí se quedo mirando la pantalla, cerré la puerta y suspire, me acerque y me senté junto a él.
Pasaron las horas y el tic tac del reloj que se encontraba en la pared junto a un mueble sonaba, las horas pasaba, ya no puedo contenerme, tome de la chaqueta y lo cargue como princesa, lo lleve a mi habitación, pasamos por el largo pasillo, al llegar a mi habitación lo tire suavemente en la cama.
Narrador
Rusia tomo el mentón de América y lentamente se dirigió a este, uniendo sus labios en un dulce bese, que después de unos minutos se volvió demandante, pura pasión.
Los dos se quitaban la ropa con desesperación y al solo estar con su ropa interior, Rusia dirigió su mano así el estómago de América y lo apretó levemente.
- ¡¿que haces?!, ¡deja de hacer eso!- dice América mientras dirige sus manos hacia su cara tapando sus ya sonrojadas mejillas.
-es muy suave aquí- Rusia seguía tocando esa parte regordeta de América - tan suave, eres tan gordito-
-¡no estoy gordo!- América frunce el seño.
- si lo estas, pero me gusta - dice con una voz seductora.
América seguía con sus manos en su rostro, aquel rostro sonrojado, Rusia aprovecho eso, con pequeñas mordidas y besos llenando todo su pecho y abdomen, esto sorprendió a América y de su boca salia pequeños gemidos.
Rusia estaba arriba de América, los dos mirándose a los ojos, la dos sonrojados, y volvieron a unir sus labios con un apasionante beso, cada uno recorría la piel del otro con caricias , al separarse un hilo de saliva se formo, haciendo sonrojar a los dos más de lo que ya estaban. Rusia tomo las piernas de América y las poso sobre sus hombros, acerco dos dedos a la boca de América e hizo que este los chupara, al ya estar húmedos sus dedos los dirigió a la entrada de América, metiendo unos por uno, asiendo movimientos circulares y de tijeras, América se sorprendio, pues era su primera vez, pero despues empezo a gozar.
El americano gemía con desesperación y a Rusia le gustaba eso, saco sus dedos de la entrada de América, Rusia se preparo para entrar en América, pero una voz familiar para los dos se escucho.
-Rusia hermano, ¿estas en casa?- era Ucrania quien llamaba.
Con movimientos rápidos se vistieron, los pasos de Ucrania se acercaban más y más, una segunda voz se hizo presente.
-hermano, ¿donde estas?, se que estas aquí, no te puedes ocultar de mi, ¡hermano! - Bielorrusia también estaba en la casa y las dos se acercaban a la habitación de Rusia.
-Rusia, ¿estabas aquí?, ¿porque no contestabas ?- dice Ucrania viendo a su hermano sentado en su mesa de trabajo y con papeles en mano.
-estaba concentrado en los documentos, lo siento- dice nervioso
-tranquilo hermanito, venimos a comer contigo, así que deja esos papeles y vamos a comer- decía una animada Ucrania.
Los tres hermanos salieron de la habitación y se dirigieron al comedor.
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼
Por fin lo termine, pero en fin, esto fue un intento de lemon, aunque la verdad soy muy mala para esto, perdón por mas faltas de ortografía ya saben la misma cantaleta, y hasta el sábado!!
Perdón por la tardanza, la preparatoria me esta matando, e tenido muuuucha tarea.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...