9. Nuevos misterios

8.3K 642 380
                                    


Maratón parte 1 de 3



Jajaja que les diré... ehmm.. bueno, en este capitulo mantengan la mente abierta para todo. 


Capitulo dedicado a: @ElenaVallejo(Jajaja, una vez te dediqué un cap, pero creo que no lo viste, xq tuve que poner la dedicatoria después de un rato. En fin, por si las dudas, aquí está otrito. Te quiero mucho amiga Elena, ya tu sabes jajaja)




Aby

Ese nombre hizo que mi respiración se fuera repentinamente. Creo que ese simple nombre hizo que el extraño vacio de mi corazón que ultimadamente empezaba a sentir con tanta frecuencia, se hiciera aun mas intenso.

Rayos, la impotencia de sentirme solo, aun teniendo tanta gente a mi alrededor, se triplicó al oír ese nombre.

¡Que carajos me estaba pasando!

—¿Por qué preguntas eso? —yo le dije extrañado—¿Quién es Aby?

—¿Entonces no conoces a ninguna Aby? —ella siguió con las preguntas. Sonaba seria y eso era raro.

—No, ¿por qué? — respondí impaciente— ¿Quién es Aby?

—Una... antigua amiga que vivía por el barrio—ella sonaba nerviosa—Ella vivió sola por un tiempo aquí, pero luego tuvo que volver a Quito. Ella es de ahí.

De pronto sentí como si me desconectara del mundo, ya que lo único que podía hacer en ese instante fue escuchar una voz lejana en mi mente. Ni siquiera distinguía el color de la voz, pero aun así, esa voz desconocida hizo mi corazón latir.

Ehmm...es que no tengo familia aquí, porque ellos viven en Quito

Y yo vine de allá hace poco tiempo. Soy nueva por aquí.

Esa voz femenina desconocida inundó mis sentidos. Era algo muy raro.

—¿Chris? —avancé a reconocer la voz de Ami, que me despertó del letargo—¿Oye, aun estas ahí?

—Ehm...si... si...aun estoy aquí—respondí rápidamente.

—Pues pareciera que no—ella se quedó en silencio por un rato—. Oye... ¿entonces no te acuerdas de mi amiga Aby?

Sinceramente, no recordaba a alguna chica que se llamara así. Y esa conclusión solo hizo que me sintiera culpable. Como si estuviera cometiendo algún tipo de pecado al negar la existencia de alguna Aby.

—Pues, no. Pero tal vez si me dieras mas detalles de ella, yo podría...—de pronto mi conversación fue interrumpida por la voz grave de mi guardaespladas.

—Señor, me acaba de comunicar su manager que lo necesitan ahora mismo adentro—él se acercó a mi, indicándome por donde debía ir.

—Si, en un momento— yo respondí molesto, porque en realidad quería saber mas sobre la chica que me había hecho sentir culpable.

—Tiene que ir ahora—el señor parecía exasperado, porque no lo ayudaba a cumplir con su trabajo—. Renato, me dijo que lo llevara ya.

—Si, entiendo...pero esta llamada es urgente—yo repliqué desesperado.

—¿Chris? —Ami dijo la voz de Ami en el teléfono—¿Está todo bien por allá?

—Pues ya me tengo que ir—yo dije de mala gana, ante la mirada severa del guardaespaldas—. Pero si me dijeras rápidamente como es Aby.

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora