44. Dos tiempos

6.9K 586 321
                                    

Coff, cofff, llegó la hora de ponerlas a sacar teorías jajaja. 

PD: Publicar este cap me pone nerviosa







—¿Recuerdas que la ultima vez que te vi, tu me pediste respuestas?

—Si, de hecho así fue—aseguré, empezando a sentir una sensación de vació en mi estomago. Eso solo era signo de un mal presentimiento.

—Tengo las respuestas, pero... quizás luego de oírlas, todo va a cambiar—ella cubrió mi mano con la suya. 

Pese a que sentía miedo por sus palabras, también sentí mucha paz embargandome ante su tacto. 

—No importa—hablé intentando parecer segura. 

Ella me observó por un rato, sonriéndome débilmente. 

—Luché mucho para hacerlo todo bien por ti—ella tragó duro—. Yo solo quería cumplir con tu gran sueño. Un sueño que creo ambos merecen. 

—¿Que sueño?—yo la miré con duda

A la mente se me vino, que quizás mi gran sueño solo se podría tratar de conocer a mi amor platónico Chris. Me dije a mi misma que a lo mejor mi amor de fan fue tan grande que invocó a ángeles misteriosos a retrocederme en el tiempo solo para conocerlo. 

—Tuve miedo por ti—ella bajó su vista pensativa al piso—. Fuiste la primera persona a la que tuve que proteger, y por eso me encariñé mucho contigo. Deseaba en serio llevarte hacia un buen destino, pero al parecer no todo salió como yo pensaba.

—¿Entonces quieres decir que todo salió mal?—yo apreté los labios, para ocultar mi enojo— ¿Te podrías explicar mejor?

A lo mejor toda mi misión con Chris se había perdido. 

Quería respuestas, pero a la vez no. Necesitaba despejar mis dudas, pero presentía que eso tenia un precio muy alto.

—No muchos tienen esta habilidad de jugar con el tiempo, y gracias al grande amor de una persona pude hacerlo —ella chasqueó los dedos, causando que todo se detuviera a mi alrededor. Música, gente  y hasta luces se quedaron sin movimiento alguno. 

Era como si el tiempo se hubiera detenido.

—¡¿Que ocurré?!—hablé atónita con mis ojos recorriendo a las personas hechas estatuas. 

—Yo puedo manipular el tiempo, gracias a que así tuve permitido. Esto se podría considerar como un milagro, y tuve la suerte de utilizarlo en dos ocasiones, aunque lastimosamente la segunda ocasión se tuvo que realizar porque algo falló en mis planes. 

—¿Dos veces?—yo abrí los ojos asustada—. Dime, ¿esas dos veces se relacionan conmigo?

¡Santa cachucha!

La muchacha desvió su vista de mi, dándome así un indicio de cual podría ser su respuesta. 

—Así es—me contestó y en seguida mi piel se heló. 

Yo recordaba haber hecho un solo viaje en el tiempo, mismo donde conocí a mi amor platónico famoso antes de que sea famoso. 

—¿Cómo es eso posible?—yo me puse de pie de un salto—. Yo solo he ido una vez al pasado. Y no creo ser lo suficientemente olvidadiza como para no recordar que casualmente fui a otro tiempo por segunda ocasión. 

—¿Y si te digo que en realidad si podrías serlo?—ella cruzó su pierna viéndose nerviosa. Era la primera vez que su semblante imponente se doblegaba, cosa que me causó aún mas susto. 

Instantáneamente se me vino a la mente la experiencia de Chris contra sus memoria borradas. De alguna manera, ahora con su cuestionamiento presentía que podría haberme pasado algo semejante.

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora