14.La carta

8.9K 654 558
                                    


Maratón parte 1 de 3



Creo que con este capitulo entenderan muchas cosas jeje

Capitulo dedicado a: @Cami_Cuentas (Gracias por tu apoyo, linda. Tu fuiste una de mis primeras lectoras jejeje. Mil gracias)




Ya llevaba como media semana en Miami y seguía sin ver a Chris. Y obviamente eso me tenia absolutamente frustrada. Estaba tan cerca de él, y sin embargo era como si estuviera en otro país porque no podía verlo cuando yo quería. 

Con Amanda en ese tiempo, habíamos llegado armar un plan para poder cumplir con nuestro cometido, que era ayudar a Chris a recuperar la memoria. Pero según ella, para poder lograr eso, lo mejor era que yo llegué a él como solo una fan. 

Al principió a Ami se le había ocurrido, que podría llegar conmigo al hotel donde estaban los chicos, para presentarme a Chris como una amiga. Pero creo que después de analizar mejor situación, ella decidió que no era conveniente hacer eso por una razón. Y pues resultaba que esa razón era que Chris se había cerrado sentimentalmente, debido a tantos fracasos amorosos recientes. Ella me contó que en otras ocasiones, si le había presentado a algunas amigas suyas, con la esperanza de que alguna de ellas le hiciera olvidar a Victoria, pero simplemente las cosas no funcionaban. Claro que él era amable, y como siempre salia de coqueto con ellas, pero a la final esas chicas resultaron siendo solo otras conocidas mas para Chris. Él simplemente no las tomaba en serio. Y Ami no quería que sucediera eso conmigo, y así fuera su novia secreta del pasado, ella no quería correr riesgos. 

Él plan para mi por el momento, era esperar a que Ami llegara a Miami para que me ayude acercarme a Chris en secreto. Y luego de eso, yo tendría que ingeniármelas para poder llamar la atención de Chris verdaderamente, siendo solo una fan. Es decir, tendría que ganarme a Chris desde cero. Quizás solo así, podría lograr que él me tome en serio, en el caso de que no me recordara de inmediato. 

Luego de haber hecho trabajar a mi cerebro, en busca de situaciones que harían que Chris recuerde, me decidí a intentar dormir porque la verdad mi cerebro estaba bloqueado. Así que con el mayor desgano tomé el control remoto y apague la televisión, donde había estado viendo una película de la que no entendía nada. Era molesto que todo lo que viera a mi alrededor estaba en ingles, y yo sin saber que significaba.

No se por cuanto tiempo logré conciliar el sueño, solo sé que me parecieron microsegundos los que descancé. Y ahora, precisamente mis dulces sueños estaban siendo interrumpidos por un molesto ruido, él cual parecía ser de mi celular. 

Con la mayor pereza que alguna vez tuve, extendí mi mano sobre mi almohada para tantear en busca de mi escandaloso cacharro.  Y después de varios intentos de búsqueda con los ojos cerrados, finalmente lo encontré y me lo acerqué al oído casi furiosa. 

—Mmm—murmuré con los ojos cerrados—. ¿Ssseee?.

—Oh, oh... creo que estabas dormida, perdón—me dijo Ami desde el otro lado.

—Claro que... estoy dormida—dije abriendo un ojo para poder ver la hora en mi celular—. A la una de la mañana... la gente normal duerme—dicho eso, solté un bostezo sonoro. 

—Pues entonces tu bodoque no es normal—ella me dijo cautelosa.

¿Y ahora que hiciste guapo?, pensé. 

—¿Y porque lo dices?— me retiré un poco las sabanas de encima, como intento de despertarme mas. 

—Lo que pasa es que Chris al parecer salió hace algunas horas. Y según me acabo de enterar, él está en una club... y no creo que esté allá portándose como un angelito—ella tomó aire para continuar—. La verdad yo no quería contarte, porque a la final tú no podías hacer nada para detenerlo debido a que no te recuerda, pero en vista a que te prometí que te iba a contar cada cosa que pasara con Chris, pues... estoy llamándote y contándote esto a altas horas de la noche. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora