33. Traidor

9.7K 681 636
                                    


Capítulo dedicado a: CelesteJimnez0 (Feliz cumple atrasadito jejeje, perdón por tardar en publicar el capitulo, pero es que en serio este fin de semana debía dedicarlo a mis estudios. Jejeje, espero que te guste el cap atrasado que te dediqué. Por cierto gracias por apoyar a la nove, en serio)







Creo que cada vez me estaba poniendo más loca a causa de mis sentimientos por Chris. Y ahora justamente estaba obedeciendo a uno de mis arrebatamientos sentimentales, por el cual estaba planeando viajar a Los Ángeles para poder estar más cerca de él. Y claro que eso sería algo estúpido para le gente que me conoce, e incluso para la persona que yo era antes de conocerlo. 

Recuerdo muy bien que no era tan impulsiva como para terminar cruzando países solo por ver a alguien a quien quería. Lo máximo que llegué hacer por mi ex novio, fue cruzar el país para acompañarlo a un viaje a la playa con sus padres, y eso porque en serio me rogó por mucho tiempo para que vaya con ellos, pero... ahora con Chris fui capaz hasta de mandar por la borda mis estudios, mi familia, mis amigos, mis ahorros, y absolutamente todo mi futuro en mi país solo por recuperarlo en mi vida.

Definitivamente Chris me hizo cambiar de maneras que nunca imaginé que alguien me cambiaría.

—Aby, me estás traumando—Ami dijo mirándome con aburrimiento—. No has soltado esas hojas para nada.

—¿Estas?—yo alcé mis apuntes de imagenología.

—Sí, esas hojas que no sueltas ni para ir al baño—ella me dijo con cara de "guacala". Luego desvió su mirada al frente, donde se abrió camino el taxi que nos llevaría al aeropuerto de Miami. 

—Es que me parece que leer estas hojas a todo lado, es lo mínimo que puedo hacer por mis estudios. Tú muy bien sabes que llevo unas dos semanas de "vacaciones" mientras mis amigos están muriendo lentamente en clases. Además quiero ir preparada para poder recuperar mis notas en el tiempo que me sobre del semestre, y para eso es que debo estudiar y repasar algunas cosas. 

—Mmmm... si, ya me sé el cuento. Sé que quieres seguir preparándote para ser "mata sanos" a distancia, pero lo único que pediría es que... —Ami rodó los ojos y arrimó su cabeza a mi hombro—. Que ya no me vuelvas a poner de tu conejillo de indias, porque la ultima vez casi me matas con eso que me hiciste... ¿Cómo se llamaba lo que me metiste? ¿Sonda nástrica?

—Sonda nasogástrica—corregí, mientras la miraba a ella tocarse la nariz.

—Eso fue horrible—ella me miró con rencor—. Esa sensación de tener una manguera atravesada por tu estómago, garganta y nariz, se sintió muy feo.

—Tranquila amiga, te prometo que jamás vuelvo a practicar contigo—yo le dije apenada, dándole un apretón tímido en el brazo—. Pero es que en serio yo aprendo mejor practicando. Y la verdad, yo creí que no te molestó, porque en serio me pareció habértela puesto correctamente. Yo juraría que lo hice todo bien. 

—Pues si la pusiste bien, no me quiero imaginar si me la hubieras puesto mal—ella seguía tocándose la nariz y la garganta

—Sí, es horrible cuando pasan la manguera mal. Yo incluso casi vomito la primera vez que practicó una amiga en mi—contesté arrugando la nariz—. Y como ya sé que algunos procedimientos son desagradables para el paciente, yo me empeño por practicar mucho para no lastimarlos en un futuro. Es por eso que hago prácticas extras en la clínica de Doctor Carrilo. Para poder aprender más. Él si me deja aprender tocando a los pacientes con supervisión, y eso es un gran beneficio, porque la verdad cuando hago prácticas en el hospital de mi universidad, más pasó sirviendo el café de los internos y los residentes, que aprendiendo algo bueno. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora