8. Hace cinco años

9.8K 690 391
                                    


Capitulo doble: JAJAJA pensaba subirlo por separado, pero mejor me animé a subirlo en una sola actualización. Omg, este capitulo es el mas largo de esta nove, hasta ahora. 



Capitulo dedicado a: @melchu_s  (Jiji gracias linda por tus dedicatorias con canciones de cnco. En serio me haces reír cuando leo tu forma tan singular de pedir capitulos. Es muy chévere que seas lectora de la nove :) 




Me moría de nervios en absoluto. 

Esta vez era definitivo. Yo le soltaría de zape toda la verdad a mi amiga Amanda. Y según como ella reaccionara, también podría reaccionar Chris. 

—¿Tu amiga Interrumpía noches de pasión?—ella se reía fuertemente—Pues que inoportuna

—Si, así es. Con mi novio la quisimos matar varias veces por interrumpir—yo reí ante la anécdota y después seguí con el relato—. También recuerdo otras cosas de ella... como por ejemplo, la primera vez que la conocí. Ella estaba guardando un montón de paquetes de servilletas en una de las repisas inferiores del mini bar. Fue muy gracioso porque la cantidad de servilletas estaban a punto de sepultarla viva. 

Ami al parecer estaba teniendo varios sentimientos por lo que le dije, ya que de pronto ella se quedó por completo seria. Así que decidí seguir lanzándole la verdad oculta. No podía desaprovechar el momento.

—Recuerdo que el mismo día que la conocí, ella me tuvo celos cuando pensó que estaba espiando por la ventana a su novio, que en aquel momento había salido del restaurante junto a su amigo—le conté a Ami, la cual se puso disimuladamente una mano en el costado derecho de su cabeza. Ella tenia el ceño fruncido—. Mi amiga me hubiera arrastrado del cabello, de no haber sido porque se dio cuenta que no estaba viendo a su novio, sino mas bien al amigo de su novio. El papá de Bryant. Es que ese día lo estaba espiando a escondidas. 

—Es decir, que la chica que tu describes, ¿también fue amiga de tu novio?

—Si, y ademas era su mejor amiga—yo puse mi mano sobre la de ella—. Mi novio tenia dos mejores amigos en ese entonces... ella y su novio. Esa pareja de locos eran sus mejores amigos.

—Debe ser difícil tener a tus dos mejores amigos de novios—ella cerró sus ojos fuertemente, y su respiración era entrecortada. 

—Si, él me contaba que era muy difícil. Pero para la suerte de él, yo llegué ayudarlo a sobrevivir a esa pareja de cursis. En cuanto ella llegó a convertirse en mi mejor amiga, le alivié un poco a mi novio, el peso de tener que oír las típicas quejas amorosas de chica. Yo era en ese caso la que reemplazó ese lugar. Cuando yo llegué ella me tomó de nueva confidente—yo solté un suspiro— Esa chica llegó a ser mi cómplice en todas mis locuras. Sobre todo en una de mis borracheras donde terminé dándole una serenata a mi novio.

Sabia que lo que estaba diciendo, le estaba causando efectos a Ami, porque ella en ese instante apretaba fuertemente su mano en su cabeza. Obviamente trataba de disimular que no se sentía bien, pero no pudo.

Yo sabia muy bien que era espantoso la llegada de recuerdos a tu mente, porque de pronto se podía sentir como el cerebro colapsaba.

—Recuerdo un día muy singular que viví con esa loca. Fue una ocasión donde ella me convenció de que fuera a terminarle a mi novio, porque supuestamente me traicionó con una chica de vestidos cortos. La loca de mi amiga, me retó a cantarle para después terminarle. Por eso fue que ambas aprovechando que el restaurante estaba cerca de la casa de mi novio, sacamos una escalera de la bodega del trabajo. Por suerte mi jefe  no nos descubrió saqueado su bodega. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora