19.La Abichuela y el Bodoque

10.6K 727 653
                                    

Capitulo dedicado a : @ArianaEsc y su osito (Carloncho)(Jajaja, al fin un cap para la osita ggg, ok no. Gracias Ari por tu apoyo jejeje, y por siempre dejarme tus ocurrentes comentarios. Y también debo decir por casi casi descubrir los misterios de la nove jajaja, tú eres como mi alarma para saber si estoy dejando buenas pistas) 




—Bien, empecemos—yo di un profundo suspiro—. ¿Te parece si tú me dices lo que quisieras que yo sepa, y yo te cuento lo que yo quiero que sepas? Ya sabes... para no presionarnos con preguntas que no quisiéramos responder.

—Me parece perfecto—él curvaba una sonrisa entusiasmado—. Entonces, ¿quien empieza?

—Yo quiero empezar—dije decidida y él asintió—. Bueno... yo me llamo Abigail, aunque también me dicen Nena, menzota, Abys. Pero creo que el sobrenombre que amo con mi vida, es... Abichuela. Así me dice una de las personas mas especiales que tengo.

Chris ante la ultima información sobre mi apodo, tan solo bajó la vista y la puso en sus manos cuyos dedos daban pequeños toques en sus muslos. Luego de eso, cerró fuertemente sus ojos mostrándome una expresión de dolor.

—¿Qué tan especial es esa persona?—él abrió los ojos de golpe, y su mirada se clavó en el piso—. Claro...si es que se puede.

—Por supuesto que se puedes saber—arrimé mi barbilla sobre mis manos entrelazadas, mientras lo miraba con mi mayor cara ilusionada—Esa persona es tan especial que hasta seria capaz de abandonar todo lo que soy y lo que tengo por entregarle a esa persona mi vida. Y yo se la entrego, porque sé que puedo confiar en que él cuidará muy bien de ella.

—Suena como si estuvieras realmente loca de amor por alguien—Chris alzó su vista, sonriéndome conmovido.

—No tengo opcion—yo lo miré a los ojos, haciendo mi confesión oculta a él.

Ambos nos quedamos en sin decir nada, sumidos en el ruido de la música a alto volumen de la discoteca. Sinceramente hasta llegué a pensar que el tiempo se congeló.

—Abichuela— él susurró lentamente, nuevamente con expresión de dolor. Como si aquellas palabras le hubieran herido.

La verdad el haber escuchado esas palabras pronunciadas por sus labios después de tanto tiempo, me causó un mini ataque. Ya hace mucho tiempo que estuve necesitando que él me dijera así. Simplemente aquella palabra hizo que el pasado reviviera.

—¿Te puedo decir algo?— yo intenté volver a la realidad

—Claro Abichuela— él sonreía entusiasmado, como si disfrutara pronunciar esa palabra.

—Me encantó como dijiste mi apodo—fingí poner mi mejor cara pensadora—. Creo que te doy el derecho de llamarme así.

—¿Lo dices en serio?

—Por supuesto, si hasta ya te adelantaste— le dije mirándolo con cara de aburrimiento—. Ya me vas diciendo así como dos veces seguidas.

—Lo siento, es que no pude evitarlo. Nunca disfruté tanto al decir una palabra—él sonreía sincero—. Y tengo el presentimiento de que nadie me va poder quitar eso de la cabeza. 

—Entonces estaré en tu cabeza de por vida—bromeé. Eso es lindo pero también asusta. Creo que de pronto me siento acosada por el chico al que yo acosaba. 

—Ahora sabrás lo que se siente—él me sonreía malicioso—. Desde ahora nos acosaremos mutuamente.

—Eso suena interesante. Pero creo que por ahora nos olvidamos del acoso, y mas bien te sigo contando sobre mí—yo intenté quitarme la incomodidad, con un trago de mi bebida—. Y como iba diciendo... Yo me llamo Aby... aunque me puedes decir Abichuela. Creo que eso ya te lo dejé mas que claro. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora