57. Familia por siempre

6.8K 477 386
                                    



Un capitulo largo y todo tiernito por mi demora jajaja. 

Capitulo dedicado a: @Andy71217 y @karemyLi98 (Este cap es para ustedes, jejeje, mis chicas que me han estado armando guerra desde hace fuuuu por dedicatoria. Gracias chicas por apoyarme, en serio me emociona mucho leer sus locuras en esta nove. Besitos, y espero les guste) 

Owww y otra dedicación para las niñas perver jajaja. Ustedes me hicieron un pedido una vez, y aquí estoy cumpliendo. Algo así jajaja






Abigail ya llevaba mucho rato en el baño, cosa que me extrañó. Incluso ya había alcanzado a secarme y cambiarme de ropa.

—¡¿Dónde quedó la Abichuela inocente?—dije en voz baja.

Debo admitir que desde que había empezado todo el rollo de las vidas pasadas trágicas, Aby había cambiado mucho. Supuse que no era nada fácil debatir con recuerdos tan dolorosos como aquellos que se le devolvieron a Aby.

En fin...

Yo estaba sentado en el sofá cama frente a la cama, ese iba a ser mi sitio de descanso. De ninguna manera planeaba acercarme a Aby. Al menos no por esta noche, primero debía entrenar mi autocontrol.

No estaba dispuesto a perder contra Aby.

Cuando estuve por retirarme los zapatos, para subirlos al sofá y buscar una posición más cómoda para dormir, salió Aby del baño vestida con la misma ropa con la que entró.

Lo primero que ella hizo, fue quedarse como estatua al verme, luego movió sus ojos de un lado a otro incomoda. En verdad ella parecía estar avergonzada, pues sus mejillas se enrojecieron a un escarlata brillante que jamás vi en ella.

Me estaba causando demasiada diversión y ternura su actitud. Supuse que finalmente se arrepintió de sus intentos de seducción hacia mi.

Aby bajó la vista al piso, y caminando a paso rápido fue y se lanzó sobre la cama. Ella quedó por completo cubierto por las sabanas.

Sí, este reto lo iba a ganar yo. Aby no podía llegar a ser tan experta en el arte de la seducción como yo.

—¡¿En verdad no quieres...?—Aby salió de las sabanas bruscamente, dándome una mirada atónita.

—No, muchas gracias—dije en medio de una risita.

—Vaya... es la primera vez que me dices que no—ella se volvió a tapar con las sábanas—. Esto es todo un acontecimiento... creo que se va a caer el cielo.

Luego de aquello, Aby no volvió hablar.

¿Era en verdad tan extraño que yo no quisiera hacer el amor?

(...)

Siendo las 7 de la mañana, yo me dispuse a iniciar mis planes. 

—Abichuela—yo me acerqué a la cama, colocándome a su lado.

—¿Mmm?—ella murmuraba moviéndose perezosamente.

—Tenemos que ir a la universidad, así que apúrate—le informé, y ella buscó mi mirada con los ojos adormilados.

—¡¿Me vas a dejar salir de mi ridículo encarcelamiento?!—ella dijo en medio de un bostezo

—Sí, pensándolo bien, no sería un buen novio si impido que vayas a la universidad. Pero así te deje ir, eso no quiere decir que me voy a quitar de encima tuyo.

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora