Capitulo dedicado a: @heidy120102 (Jejeje gracias por tu apoyo Heidy jejeje, y por siempre escribirme por todos lados jajajaja. Es muy chévere hablar contigo)
Maratón por el 1k (parte 3 de 3)
—Yo di el primer paso la ultima vez, y créeme que ya no iba a dar un paso más para arreglar las cosas, pero... en serio siento que debo arreglar mi vida, y si tú no estás en ella, no creo que eso sea posible—hablé sintiendo la voz temblorosa—. Te necesito men, y así esté perdiendo mi orgullo por ser el cursi que viene a decir lo que siente, no me importa, porque resulta que soy distinto... yo me siento diferente.
Dani solo se quedó sin decir nada, tragando duro uno y otra vez. En serio que su actitud indecifrable me estaba poniendo neurótico.
—Lo lógico era que tú seas él que de el primer paso, porque tú fuiste el primero en lanzar pendejadas—él me miró con aburrimiento—. Sí yo te dije todo lo que te dije en un inicio, fue porque era mi deber como amigo decirte la verdad. Y créeme que me estuve reprimiendo por mucho tiempo a decírtela, pero después de pensarlo me convencí que debía decírtela antes que caigas en algo que te lastime. Y pese a que yo lo hice con buenas intensiones, tú solo le viste el lado malo, y a la final como estúpido terminaste diciéndome cosas que me dolieron... y todo por el coraje que sentiste al escuchar la verdad.
El maldito tenía la razón como siempre.
Yo fui el idiota que se puso a decir cosas sin sentido debido a que simplemente me dolía la verdad.
—Lo sé... tú tienes la absoluta razón—yo bajé mi cabeza avergonzado—. Gran parte de la pelea que tuvimos fue por las babosadas que dije por...
—Tu "agradable" novia—él dijo con ironía, mirándome con ira—. Por defender a esa chica falsa y...
—No—yo me apresuré a interrumpir—. Sí te lo dije, creo que fue porque simplemente ya no quería que me digan como vivir. últimamente muchas personas que ordenan hasta como debo respirar, y la verdad ya llegué a mi limite.
—Pero yo no te estaba ordenando nada—él alzó un poco la voz—. Simplemente te aconsejaba, basándome en todos los años que te conozco. Y yo no lo hice porque estaba cuidando tu imagen de chico celebridad, sino porque yo estaba cuidando tus sentimientos.
—Entiendo perfectamente la diferencia, pero lastimosamente en ese momento estaba enojado con el mundo y tú te me cruzaste para ser la victima de mi enojo—admití sintiendo un dolor en el pecho—. En serio no fue justo que te dijera todo lo que te dije, y créeme que he pagado con creces el no haber hecho caso a tus consejos. A partir del día que te alejaste de mi junto a los muchachos, me sentí mucho más solo de lo que normalmente me sentía. Y ni siquiera sé porqué me empezaba a sentir así... era algo para lo que aun no tengo explicación.
Daniel se quedó por un momento únicamente asimilando mis palabras, abriendo y cerrando la boca, como intento de decir algo.
—Sé que el mundo donde ahora te desenvuelves es un tanto complicado, pero creo que no solo tú mundo es así. Cada persona se enfrenta a su propio mundo complicado—él me dio una mirada seria—. La cuestión es saber sobrepasar lo que lo hace complicado, y continuar para que el mundo sea el sueño que siempre quisimos. Tú lograste tú sueño, y por uno que otro problema que es normal en tu mundo rosa, no me parece que hagas que el sueño desaparezca—él dio una paso inseguro hasta mi—. No dejes que un montón de chicos de mala fama, te laven el cerebro. Y yo estoy seguro de que esos chicos de Los Ángeles, lo están haciendo, porque tú no eras así.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
FanficSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...