Capitulo dedicado a: Sango2002, tú respondiste primera la respuesta completa en la trivia. Y en realidad si te he visto activa en la nove jejeje, me alegra mucho que estés pendiente y que te guste esta nove loca. Besitos y abracitos desde mi lindo Ecuador.
Jajajaja y ahora voy a dedicar también el cap a @MarilynJaviera . Te mereces cap después de haber estado casi todos los días pendiente de ver si actualizo o no jajaja. Casi siempre recibía comentarios tuyos. Gracias por eso linda, en serio jejeje. Me alegra que seas fiel lectora.
Días antes
Abigail...
Esa chica era lo único que tenía en mi mente, y debo decir que a veces hasta me causaba pánico.
Nunca supe como una chica, a la que había visto únicamente en tres ocasiones haya logrado causarme sentimientos tan intensos.
¡Diablos, en lo único que podía pensar era en besarla a cada segundo!
Esa chica me estaba volviendo despiadadamente loco desde que la vi por casualidad en el autobús en el que nos rescataron a Erick y a mí, cuando fuimos a comer a un restaurante.
Recuerdo que yo me senté a acomodarme el cabello, precisamente luego que las manos de las cncowners me arrancaron varios mechones. Erick y yo estábamos acomodándonos tranquilamente en los asientos, cuando de repente vimos como una segunda muchedumbre de chicas venía corriendo hasta el autobús. Fue allí cuando se armó la locura total.
Los guardaespaldas de pronto ya no podían retener a las fans y ellas se iban aglomerando alrededor del bus. Fue por esa razón que muchas chicas habían logrado llegar hasta las ventanas a golpear los vidrios.
Yo quería abrir la ventana para saludarlas, pero temía que las cosas salieran mal. Siempre solían decirnos que a veces era preferible ignorar a las fans para no provocar algún accidente.
Erick y yo, sabiendo que no podíamos hacer nada por las cncowner, tan solo nos habíamos quedado sentados en nuestros asientos, mirando divertidos el espectáculo donde las cncowners golpeaban a los guardaespaldas para poder llegar a nosotros. Incluso llegué a ver como una chica jalaba de la cola de caballo a uno de los guardaespaldas.
En realidad la estábamos pasando muy bien mirando los horrores que les hacían a los guardaespaldas malhumorados, pero el bueno humor no me duró mucho.... de pronto en una de las ventanas logré divisar el rostro de una chica que me llamó mucho la atención.
Juro que se me fue el aliento en cuanto la vi.
Todo mi mundo se paralizó por completo en cuando logré encontrar a esa bella chica de ojos cafés claros, cabello castaño lacio, y con unos labios rosados que me hicieron perder la cordura. Lo único que pude hacer en ese instante fue mirarla sin recelo, aunque sabía que ella no me podía ver debido a los vidrios polarizados.
Recuerdo que en ese momento no tuve control de mis acciones, y únicamente pasé por encima de los asientos de la buseta y fui al extremo delantero, donde ella golpeaba el vidrio gritando mi nombre. Era como una necesidad poder deleitarme con su rostro.
Debo decir que en esos instantes sentía la necesidad de bajarme del bus y correr hacia ella. Pero mi lógica me decía que no podía hacer algo así por una fan a la que apenas conocía por varios segundos. Yo frustrado por ese hecho únicamente me vi forzado a sentarme en el asiento donde ella permanecía mirando él vidrio polarizado con una expresión que me partió el alma.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
FanfictionSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...