29. Alguien mejor

9.5K 713 660
                                    


Capitulo dedicado a: @Dreamy_Fangilr (Gracias por siempre estar pendiente de la nove, y por matarme de la risa con tus comentarios. Créeme que siempre estoy alerta por si comentas jajaja, porque en serio me haces reír)


Maratón por el 1k (Parte 1 de 3)


La noche anterior tuve muchas dificultades por conciliar el sueños, pues cada vez que cerraba los ojos me imaginaba a un yo hospitalizado, a una Aby sin vida, a mi madres llorando a mares, y a la madre de Aby quedándose con el corazón pulverizado.

En verdad fue una suerte que todo aquello haya sido un sueño, porque si algo de eso llegara a mi realidad, posiblemente me volvería loco.

En fin...

Dejando de lado mis malos pensamientos y después de unas cuantas horas de sueño, finalmente me levanté a las ocho de la mañana. Y normalmente cuando estoy de vacaciones suelo levantarme pasando el medio día, pero como en estas cortas vacaciones tenía tantas cosas que hacer, preferí levantarme mas temprano.

Después de levantarme y darme una ducha rápida, bajé a la cocina con la mentalidad de desayunar, pero en el momento cuando empecé abrir la refrigeradora y la despensa, me encontré con que no había nada.

Rayos, por poco y olvido que estaba solo, sin mi familia que me consienta en mis hambrientos deseos.

—A la tienda se ha dicho—dije poniéndome mi chaqueta y cogiendo las llaves que estaban sobre el comedor.

Luego de atravesar toda mi casa y de asegurar las puertas, empecé a espiar por todos lados en busca de alguna chica sospechosa que estuviera lista para acosarme.

Por suerte a esas horas del día, casi todas las chicas se encontraban en sus escuelas o colegios. Así al menos podría salir a caminar por mi barrio un poco mas tranquilo. Y por ahora lo único que necesitaba era la protección de la gorra de Aby y mi capucha. Esas prendas me ocultarían de mis alocadas y extremadamente amorosas fans lojanas.

Por un momento quise ir al supermercado que había a unas cuadras mas debajo de mi casa, pero debido a que era muy temprano, no fui porque todavía debería estar cerrado, así que mas bien me decidí a ir a la tienda de mi vecina que quedaba por la esquina. Y por casualidades de la vida, esa tienda estaba cerca de "Rapidito y bueno"... el lugar donde trabajaba Aby, Ami y Alex.

Sin querer, al llegar a ese lugar que ahora parecía una heladería, empecé a reír. De verdad podría decir que en ese lugar pasé grandes momentos, y no solo con Aby sino también con mis amigos.

El lugar había cambiado un poco, pero pese a eso no le quitaba la esencia del restaurante que antes era.

Internamente quería volver el tiempo, para regresar a esos tiempos de chico común. Volver a sentir que la gente me ignoraba cuando entraba a "Rapidito y bueno" o más bien dicho cuando me ignoraban al entrar a cualquier sitio.

También por un momento, quise volver a ver a Aby pasearse por el salón con su mandil de mesera, con su libreta y esfero adornados con miles de estrellitas y figuras de niña. Extrañaba espiarla caminar a través de los ventanales.

Lo admito, con ella si podía haber rebasado mis limites de intensidad. Y menos mal a ella le gustaba eso.

—¿Será que algún día te volveré a ver de mesera sexy?—yo solté una risa silenciosa, mientras miraba por los ventanales, el lugar que aun estaba cerrado—. Yo sería feliz siendo otra vez tu guardaespaldas. Aunque ahora que lo pienso ahora podrías ser mi doctora sexy. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora