48. ¿Y si se repite la historia?

9.6K 529 606
                                    

Multimedia realizada por MarilynJaviera, XD, cuando me la mandó me morí jajaja

Maratón (parte 3 de 3)

A pedido del team Abichuelos aquí les dejo un capitulo largo. Muy largo pero especial, lleno de todo tipo de situaciones. 

XD, sorry por no poder resumir las cosas jajaja. Siempre termino escribiendo un testamento. 





Capitulo dedicado a: LalnaSandy jajaja, como ofrenda de paz jajajajajajaja. Mujer, sorry por lo de tu cumple, tú sabes que te quiero wey gggg. Siempre serás mi fbi, y mi cuchillera favorita jajaja Y también es mi ofrenda de paz para Ayelen jajaja. Mujer, te quiero, y perdóname la vida. Siempre serás mi gritona, reina del drama ;)













Cuando estudiaba literatura en mis épocas de colegio, solía odiar cuando alguno de mis profesores incluía en el temario de estudios a las obras de William Shakespeare, y la razón de mi desapego a las obras maestras de ese hombre, era una obra que me dejó con el corazón destrozado. Esa obra que me dolía en el alma, era nada mas y nada menos que...Romeo y Julieta.

Sí, odiaba esa historia porque me hacia llorar como idiota al final.

La primera vez que me acerqué a esa historia antes de leer el libro, fue cuando tenía unos 12 años. Allí mi madre me había hecho mirar un DVD de la película Romeo y Julieta donde unos de los interpretes era Leonardo Dicaprio. Recuerdo que no pude evitar llorar toda la noche por el final trágico de esos bellos amantes.

Quien diría que mi sentir tan exagerado, se debía a que yo tenía mi propia historia de amor trágica oculta en mí.

—Señor Montesco—susurré divertida, mientras mi mano se introducía traviesamente por las sábanas que cubrían su abdomen desnudo—. Oiga señor Don Romeo, despierte que muero de hambre.

—¿Qué... monte... que?—Chris dijo aun adormilado. Su cabello despeinado le cubría los ojos. 

Al ver que él no despertaba por más que le iba hablando por más de quince minutos, hice algo que de seguro lo reanimaría de una sola.

Conociéndolo, de seguro lo tendría activo en un segundo.

—Como al parecer ya no te intereso, empezaré mi práctica de abstinencia—advertí aguantándome la risa, y al instante Chris abrió los ojos como platos.

—No estarás hablando en serio—él volteó su rostro a mi sorprendido—. Mujer no me puedes hacer algo así.

—Es por mi propio bienestar psicológico—hablé intentando no reírme.

Lo que yo le había dicho hace algunas horas después de que al fin decidimos dormir, fue que sería bueno para mi abstenerme de relaciones sexuales por mucho tiempo. Así de alguna manera volvería a "revirginizarme", pues según las comparaciones con mi anterior yo...pues... me había vuelto una depravaba sexual que no aguantaba a la mínima insinuación pervertida de Christopher. Así exactamente había sido en el pasado de mi otra vida. 

Le dije que quizás eso era signo que la urgida Aby estaba volviendo a mí, para volver hacer de las suyas. Obvio se lo dije en broma, pero él se lo creyó todito.

—A lo mejor vuelvo a ser la chica que se le lanza a cualquiera que se me cruce en el camino. ¿Que tal si un día aparece Erick frente a mí en toalla, y de la nada me urge?—le dije en broma, pero él solo me clavó su cara de pocos amigos—. Digo... podía ser una posibilidad.

—¡Si quieres ser urgida, aquí estoy yo! ¡Conmigo puedes descargar todas tus hormonas!—dicho eso, él se fue posicionando encima de mío. Su piel desnuda nuevamente empezó a tocar la mía.

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora