47. Te perdí y volviste

8.1K 545 413
                                    

Maratón (parte 2 de 3)

Este va a ser sin duda el capitulo con más ciencia ficción en la historia, y créanme que me encantó escribirlo. Ahora sabrán que el ángel de Aby solo quería ayudar :)











—Se suponía que debía volver a revivir tu historia con Chris, pero yo rogué porque me permitieran mejorar tu vida en general, antes de tu encuentro con él—la chica rubia le decía a Aby—. Tenía el presentimiento de que se volvería a repetir la misma historia, si el tiempo regresaba a tu vida donde tenías la idea de que él amor no existía, y donde estabas rota por dentro con tus ansias de siempre querer estar sola. Sentía que había la posibilidad de que vuelvas hacer lo mismo que hiciste con Chris y contigo en el pasado. Por todo ello rogué por mucho tiempo para que este nuevo comienzo sea distinto, dándote básicamente un nueva vida en todos los sentidos. Afortunadamente, tuve la aprobación debida, y es por ello que estamos en una realidad mucho más cálida, donde definitivamente Aby aprendió a confiar y amar con todo su alma.   

—¿Es decir que por ti estoy en un mundo mejor?—Aby permanecía en shock, frente a su ángel.

—Exactamente—ella le sonrió a Aby amablemente—. Te di la vida que siempre quise que tuvieras, una vida perfecta llena de felicidad. Esa fue la manera en la que tu corazón sanó casi al instante. Los nuevos recuerdos fueron borrando todos los malos de tu vida pasada.

—Oh por dios—ella sollozó abrazándose a si misma.

—Claro que fue muy difícil poder reescribir tu destino, pues tuve que pedir permiso a un sinfín de ángeles guardianes para que tú puedas encajar en las vidas de sus protegidos, pero créeme que todo el trabajo valió la pena. Tu vida fue muy bella hasta el momento en que te tuvimos que enfrentarte cara a cara, a tu debilidad más grande; Christopher. Ni siquiera te habíamos vuelto a cruzar con él, y tú ya estabas cerrándote a acercarte. Digamos que en tu corazón guardabas tu temor por volver hacerle daño a Chris, y tu falta de confianza ante su amor. Pero esta vez tu desconfianza se debía a que corazón pensaba que él no te iba aceptar, porque en su interior recordaba todo lo que le provocaste. 

—Sinceramente no creo que haya recordado esto antes...

—No lo recordabas en tu cabeza, pero tu corazón si lo hacía. Y tu quizás nunca lo percibiste, porque era un sentimiento muy profundo que estaba oculto entre todo el amor que lograste acumular en esta vida. Pero yo estaba segura que si llegaba el momento de repetir tu historia con Chris en Loja, posiblemente tú corazón se hubiera cerrado de inmediato por no querer hacerle daño. Por ello, decidí que lo mejor era ir empezando su historia a paso lento y de manera sigilosa. Quería que desde lejos, aprendas a volver amarlo sin ningún tipo de presión sentimental. Solo conociéndolo y soltándole tu amor de a poco, y sin temor. Por ello formulé que debías empezar a conocerlo como una fan. Siendo una chica que lo va conociendo de a poco, y desde lejos, sin ninguna expectativa de amor real, solo un amor bueno en el que le debas tu fidelidad, pero sin temor a que él te rompa el corazón de maneras que te destruya. 

—¿El ser fan de Chris fue planeado?

—Exactamente, y la verdad no fue difícil. Tú solo lo viste por la TV una vez, y desde allí empezaste a entregarte poco a poco. Y mientras lo hacías, tu corazón iba sanando, y perdiendo el temor hacerle daño. Más bien el temor, fue cambiado por unas ansias locas por hacerlo feliz, y por arriesgarlo todo por esa felicidad. 

—¡Vaya!—Aby dijo con la boca abierta

Flash back de Anabiel

Abigail estaba muy concentrada en sus apuntes de anatomía. Realmente era un gusto ver sus ganas por salir adelante, pues en cada cosa que la ponía a batallar ella pasaba sin problemas. Así ella iba demostrando a todos los seres detrás de su destino, que ella iba convirtiéndose en alguien mejor. 

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora