Miami 2019
POV Christopher
Me sentía a punto de desplomarme en el piso. Ultimadamente las resacas se me estaban haciendo insoportables.
Por un momento me creí capaz de soportar mis preocupaciones y miedos de la manera más tranquila, pero creo que no lo logré. La noche anterior me había dejado llevar por mis sentimientos, y es por ello que terminé medio borracho.
Para mi suerte Zabdiel fue a recogerme en el exclusivo bar al que había ido, y con mucha dificultad logró sacarme, sin que ningún paparazzi me atrapara para fotografiarme.
¡Odiaba a esos charlatanes!
Ahora todos esos cazadores de famosos propensos a ridículos estaban sobre mí. Desde que creían que había tratado mal a Victoria, ellos me tenían en la mira. Era raro que pudiera salir solo, sin que unos cuantos enormes guardaespaldas me estuvieran cubriendo.
—¡Me estoy cansando de ser tu niñero! — Zabdiel entró por la puerta de mi habitación— Amigo, entiendo que te ponga mal que la gente empiece a decir mentiras muy feas sobre ti, pero... no creo que hagas bien empeorando la situación con lo que te estás haciendo. No es bueno que bebas tanto. Además, no quiero que seas exagerado. Ya verás que esos buitres de los paparazzi, se van a olvidar de lo que paso en algún tiempo.
—Si... bueno... eso espero—yo le respondí mientras me ponía mi chaqueta—. Ya estoy cansado de huir de esos tipos.
Pese a mi estado de ánimo, yo iba a salir a cumplir con mi trabajo. Tenía que ir al estudio, para seguir grabando las canciones del nuevo álbum de Cnco.
Esperaba que el ocupar mi tiempo en eso, hiciera que me olvidara del vacío que sentía en mi corazón.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sentía que mi vida estaba vacía. No sé porque, pero mi corazón me decía que algo importante le faltaba a mi vida. Ya me había pasado eso varias veces, y no entendía que era lo que mi corazón quería.
Durante alguna temporada creí que esa sensación se debía a que no tenía ninguna relación sentimental. Por algún tiempo tuve que cohibirme de andar con alguna chica, durante los inicios de Cnco, por situaciones que me exigían los de la casa productora. Solían decirme que no era conveniente para la carrera de Cnco, que alguno de nosotros tuviéramos alguna relación, ya que eso podría hacer que nuestras fans se decepcionarán, y terminaran por dejar de apoyarnos. Pero eso fue solo en un inicio.
Luego nos dieron la libertad de continuar con nuestras vidas como cualquier persona normal. Y yo aprovechando eso, tomé la decisión de darme la oportunidad para llenar ese vacío. Por ello me dediqué a buscar el amor, que asumí que me faltaba. Pero creo que exageré un poquito... porque debo admitir que llegué a tener una larga lista de chicas con las que intenté algo. Y con todas ellas todo resultó un fracaso total. Ninguna de las chicas con las que salí habían sido lo suficiente para poder llenar el famoso vacío existente en mí alma.
A veces me olvidaba de esa horrible sensación, pero había veces en las que volvía a recordar que mi vida no estaba completa, por el vacío que me atormentaba. Por esa razón había salido a beber la noche anterior, porque necesitaba olvidar de alguna forma el maldito vacío.
—Oye men—Zabdiel llamó mi atención—. Apúrate, para ver si logramos desayunar algo en el restaurante del hotel.
—¡No! — yo protesté—. No creo que sea conveniente darle algo de comida a mi estómago.
—Bueno, entonces te pedimos solo un vaso de leche y ya—él me miraba burlón—Así a lo mejor contentamos al niño berrinchudo, rebelde, mujeriego y...
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
FanficSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...