35. No me fallaste

11.3K 762 806
                                    


Capitulo dedicado a: @tatiana_robles23 (Gracias linda por tus palabras. En serio siempre me emociona poder ver tus comentarios, o tus mensajes por interno. Me alegra mucho que te guste la nove, y que te tomes el tiempito para siempre decírmelo. Lo aprecio un millón)

Tambien dedico el cap a: @Solodimeval (Tú fuiste la que respondió con completa seguridad que nunca dije el nombre del ángel guardian de Aby. Jejeje, en fin...gracias por tu apoyo, y por siempre comentar y votar en la nove. Es muy lindo tenerte de lectora. Espero te guste el capitulo)




Ahora todo tenía sentido.

Desde que me volví a encontrar con Chris, él me aseguraba que me iba a explicar muchas cosas. Y luego de eso empezó actuar raro, porque hasta ponía canciones que fueron muy importantes en nuestra relación de pareja en el pasado. Incluso me soltaba pequeñas anécdotas ante cada canción que sonaba.

Por fin entendía que todo lo que hizo tal vez fue intencional, o al menos eso creía....

—Oye tú—yo hablé acercándome al auto.

—¿Qué tal el baño?—Chris me regresó la mirada, con una sonrisa ancha en sus labios— ¿Ya te desahogaste?

—En estos momentos no estoy para tus payasadas—dije con poca voz, y mirando a todos lados menos a él.

—¿Y ahora a ti que te pasó?

—Pasa que estoy muy confundida—yo bajé mi vista a él, y le puse la pantalla de mi celular frente a su cara—. ¿Se puede saber, porque pusiste mi apodo con esta imagen? ¿Yo que tengo que ver con esto?

Yo sabía que la protagonista de la mini historia era yo, sin embargo quería asegurarme, antes de soltar la pregunta loca acerca de si me recordaba.

—Mmm...—él acercó más sus ojos al celular, acomodándose los lentes como si con eso pudiera hacer un mejor acercamiento—. Ah... eso...

Sin decir más, él alzó su vista a mi, soltando una risa y abriendo la puerta del auto para salir.

—Si, hablo de esto—yo le señalaba con mi mano temblorosa, la pantalla. Él mientras tanto ya estaba fuera del auto, pasando de largo por mi lado, y arrimándose al capó del auto—. ¿Por qué me mencionas aquí?

Chris solo se cruzó de brazos poniendo su intensa mirada en mi, mientras yo me acercaba desafiante a él con mi celular en mano. En serio quería ahorcarlo por actuar tan pasivo, ante momentos tan dramáticos en mi vida.

—Amor... es obvio, ¿no?—él extendió su brazo, y atrapó mi mano para acercarme a él—. No me digas que a estas alturas de la vida, no te has dado cuenta de lo que trato de decirte.

—Tengo una idea de ha donde llevan tus indirectas, pero... no quisiera imaginarme lo que no es—yo apreté los labios nerviosa, y luego le volví a plantar el celular en la cara—¿Serias tan amable de explicarme que significa todo esto?

Chris dándome una sonrisa que denotaba ternura por mí, dio un suspiró, y luego puso sus manos en mi cintura. Yo sin chistar dejé que me acercara a su cuerpo.

—Significa que eres una extraordinaria chica, en la que puse mi confianza hace cinco años, y la cual no me defraudó. Significa que gracias a que eres mi superchica, lograste vencer fuerzas sobrenaturales que me impedían saber de ti—él delicadamente puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, mientras evaluaba atentamente mi rostro—.Sí hermosa, tuviste éxito.... Tú recuerdo volvió a mi.

Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora