Maratón por los 2k (parte 2 de 3)
Una semana después
POV Christopher
—Oye papi, ya quita esa cara, ¿no?—me dijo Zabdiel sentándose a mi lado
Ambos estábamos en la piscina del piso. Los demás chicos ya se habían ido a descansar en sus respectivas habitaciones.
Nuestro día muy fue por completo ajetreado en México, ya que desde las 8 de la mañana nos pasamos yendo a estaciones de radio y televisión. Y ya cuando volvimos, nos quedamos a tomarnos fotos y a charlar con las fans que habían ganado un meet and greet.
En todo el día no había estado en mis cinco sentidos, pues mi mente solo estaba en una cosa... Aby.
Desde hace cinco días, ella no daba señales de vida. Simplemente había desaparecido de la faz de la tierra. Y claro que no me quedé tranquilo, así que recurrí a Jenifer, pero da la casualidad que ella también había desaparecido.
—Creo que voy a darme un baño—yo ignoré lo que me dijo Zabdiel, empecé a salir del salón donde estaba la piscina, y fui a mi habitación.
Todos habían notado que algo no iba bien en mi, pues mi cara de pocos amigos con el pasar de los días se hacia más común.
—Mujer, ¿que te pasa?—murmuré de mal humor, mientras caminaba por el pasillo que me llevaría a mi habitación.
Lo ultimo que supe de ella, fue en mi cumpleaños. Ella me había dejado un regalo con Erick (Supuse que se lo dio antes de irse de Los Ángeles). Aun recuerdo la nota que acompañaba a la camisa que ella me había regalado, junto a un cuaderno donde a más de haberme retratado, también había dibujado a los miembros de mi familia y mis amigos.
Quizás no sea mucho, pero espero que con esto puedas sentir más cerca las personas que te aman en verdad.
En verdad eres alguien muy amado, Chris. Siempre recuerdalo.
Feliz cumpleaños, mi amor (Alias Bodoque, urgido, novio, prometido, futuro y amado esposo)
En cuanto llegué al interior de mi habitación cerré la puerta de golpe. En esos momentos solo quería estar solo, y convencerme a mi mismo de que no tenía porque tomar un rápido vuelo a Ecuador.
Con nostalgia por volver a saber de Aby, abrí mis mensajes de WhattsApp y busqué el chat que tuve con ella. Me lancé a mi cama, y acercando el celular a mi cara, empecé a leer su ultimo mensaje. Ese sin duda fue el mensaje que me dijo que algo le había pasado.
WhattsApp
Estaré bien
Prometo que lo sabrás a su tiempo
Siendo sincero, ya estaba harto de todas las cosas sobrenaturales en las que se desenvolvía mi vida con Aby, y algo me decía que su actitud esquiva hacia mi, era a causa de algo relacionado con los dichosos ángeles guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
FanfictionSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...