Maratón parte 2 de 3
Capitulo dedicado a: @arisaguilarq (Bella, muchas gracias por tu apoyo. Siempre estoy pendiente de lo que comentas jiji. La verdad es que siempre me emociona leer tus palabras. Ya desde algun tiempo andaba en estas de dedicarte un capitulo)
—¡¿Acaso lo quitarás de mi memoria?!—hablé inmediatamente—. ¡Dime que estoy entendiendo mal, porque ahora mismo estoy pensando que a mi me pasará lo mismo que ha Chris! Y... y yo no quiero olvidarlo... ¡Eso jamás!
—Se podría decir que si, algo así como olvidarlo—ella se paró frente a mi con su singular sonrisa—. Pero descuida, solo hay que actuar con sabiduría ante cualquier cosa que ocurra en un futuro. Yo estoy intentando ayudarte, y por parte de Christopher también se están moviendo piezas para evitar que esto fracase.
De pronto esa extraña conversación fue interrumpida, cuando se escuchó un golpeteo a lo lejos. Era como si de pronto alguien estuviera llamando a la puerta en la realidad.
—Creo que es mejor que me vaya— me sonrió la voz—. Iré a ver como van las cosas con Chris. Siento que Raguel necesita mi ayuda.
—¿Quién es Raguel?— pregunté curiosa.
—El ángel guardián de Christopher. Alguna vez tú lo escuchaste—me respondió a la vez que ponía su mano en mi hombro.
Así que siempre estuve escuchando a ángeles que resultaron ser guardianes de Chris y yo.
Esto era loquísimo.
—Quiero que recuerdes algo—ella habló—. Tu eres la ficha que se movió para que todo esté cruce de destinos y cambios que sucedieron con Chris, puedan suceder.
—¿Ah?— yo hablé sorprendida.
—No desperdicies la nueva oportunidad que se te dio, es lo único que puedo decir— ella me miraba seria—. Yo estoy intentando poner a las personas y situaciones adecuadas para que cumplas con tu cometido. Pero si tú no logras ver los caminos que te ofrezco, puede que vayas a parar a un lugar por completo distinto al que queremos para tu misión—aquella voz suspiró cansada—. Detrás del cambio de destino hay un precio, y ese es el de la decisión. Detrás de tu destino, hay un efecto dominó con respecto al de los demás. Y Chris es el mas implicado.
Dicho eso, un destello de luz me segó por completo. Tanto fue el impacto que me causó aquella luz, que me vi forzada a despertar bruscamente.
No dejes que se te vaya la nueva oportunidad que se te dio.
Me pareció haber escuchando esa frase por parte de aquella voz. Cosa que me dejó con miles de dudas.
No se cuanto tiempo estuve inconsciente. Tan solo el sonido leve de un toqueteo en la madera me llamaba a retomar la noción del tiempo. Y a media que este volvía a mi, yo iba perdiendo la imagen de mi supuesto ángel guardián. Lastima que no sucedía lo mismo, con la cantidad de intrigante información que me había dado. Hubiera sido un alivio si no recordaba las advertencias que me causaban pánico.
En cuanto ya estaba por completo cociente, me hallé de nuevo en mi habitación de hotel. Y por lo que noté por fuera de la ventana, ya estaba anocheciendo.
En el preciso instante me encontraba descolocada. Mi mente era una rebullicio, lleno de ideas producto de mi imaginación e información recién dada por...mi ángel guardián.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
Hayran KurguSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...