Maratón (parte 1 de 3)
Creo que de todos los capítulos que he subido con respecto a la historia de los Abichuelos, esté y el siguiente son los mas sad, y los que en realidad están cargados de ciencia ficción. Fue un reto muy grande para mí, así que espero que les agrade. Estoy muy nerviosa en serio jajaja.
POV Christopher
Siempre he dicho que lo peor en la vida, era ver a alguien a quien tu amas llorar. Es por eso que cuando veía dolor en mi familia o alguno de mis amigos, yo solía compartir el dolor e intentaba con todas mis fuerzas aminorar aquello que los estaba rompiendo. Pero ahora por alguna razón, ninguna de las otras veces que vi dolor en una persona amada, se comparaba al que veía en Aby.
—¡Ay, diablos!—dije, frustrado por la situación.
La vibra que abundaba a mi alrededor era muy extraña, era como si de pronto algún tipo de energía que me causaba miedo estuviera brotando del ángel.
Ahora entendía porque Aby se ponía mal cuando hablaba con las voces. Pues su aura celestial (supuse) era demasiado intimidante.
—Ahora ya lo sabes todo—la chica rubia le dijo a Aby
Con aquellas palabras, Abigail empezó a moverse torpemente limpiándose las lágrimas y esquivando mi mirada a toda costa.
—No te merezco—ella se puso de espaldas a mi.
—¡Hermosa, solo cuéntame y cálmate!
Aby asintió despacio, y al rato se sentó abatida en el piso con su mirada fija en frente. Yo ante ello, solo me fui acomodar a su lado, manteniendo cierta distancia pues no quería que salga despavorida al sentirme a su lado. El ángel mientras tanto, se quedó por algún lugar a nuestras espaldas.
—Deberías abandonarme antes que te haga daño—ella susurró mientras se retiraba sus tacones, así pudiendo abrazarse a sus piernas con más comodidad.
—Lo que en realidad me haría daño sería abandonarte—le contesté tajante, y ella me miró por un rato con lágrimas sentimentales queriendo salir.
—Vas a cambiar de opinión en cuanto te diga la verdad. Estoy segura de que dejarás de verme como la inocente Abigail que no rompía ni un plato, y de la cual te enamoraste, porque a la final yo no soy esa persona—ella de pronto soltó una risa nerviosa—. Bien, no alarguemos mas la espera, que supongo que tienes muchas dudas.
—Se agradecería, porque mi cabeza está que explota
Aby, se acomodó su cabello detrás de la oreja con lentitud, y luego de cerrar los ojos y dar una profunda respiración, empezó con las explicaciones.
—Había una vez una chica que al nacer no llegó al mundo con una buena estrella. Parecía como si desde su primera respiración su destino era el de estar expuesta a situaciones que la harían pensar que el mundo no valdría la pena. Esa chica, tuvo una infancia muy difícil, pues sus padres hacían que el hogar se convierta en un campo de batalla, y ella era la más perjudicada. Así fue como de a poco, aquella niña no deseada por sus padres, fue aprendiendo que el amor no existía. Porque sus padres le mostraron aquello, a lo largo de sus años de casados. Lo único que aprendió desde niña fue que su llegada al mundo solo trajo desgracias en la vida de sus padres, pues por ella se tuvieron que casar, y además abandonar sus estudios.
—¿Por qué me cuestas esto? No entiendo
—Solo cállate y escucha—me respondió con poca paciencia—La vida de esa chica no estaba yendo bien, sobre todo porque se sentía tan sola que empezó a descarriarse, más aún cuando descubrió que su padre le fue sinicamente infiel a su madre. A raiz de eso, la familia se destrozó más, y eso solo la impulsó a tomar malas decisiones. Básicamente la niña que se convirtió en adolescente, empezó a ver en un mundo lleno de rebeldía su escape a una familia que la hacía sentir sola. Ella no se convirtió en una chica buena, sino todo lo contrario. Quizás todo lo malo que hacía era su manera de llamar la atención de unos padres que siempre la ignoraron, pues solo tenían tiempo para reprochar de su desafortunadas vidas. Vidas que se separan luego del divorcio a causa de la infidelidad. Por esa razón la chica, su madre y su hermana, se van de la ciudad en busca de un nuevo comienzo. Bueno... en realidad la madre es la de la idea. La chica y su pequeña hermana solo fueron arrastradas en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo en mí- (Christopher Vélez- CNCO)
FanficSegunda temporada de "Tú, el recuerdo de mi futuro". ALERTA SPOILER: Te recomiendo primero echarle un vistazo a la primera parte de la historia de los Abichuelos. Aquí inicia la historia de dos almas gemelas, que quieren volver a encontrarse. A...