POV LAUREN
—Quiero contártelo. Siempre me ha resultado muy doloroso y siempre lo he reprimido, pero quizás esta sea mi última oportunidad de aclarar quién soy y por qué, antes de arrepentirme. Pero ¿Te gustaría oírlo? — le dije, la observe esperando por su respuesta, ella estaba un poco pensativa.
—Sí — asintió rápidamente — me gustaría — Me dijo.
Se acercó lentamente al sofá y se sentó a mi lado, mirándome expectante.
FLASHBACK
cinco años atrás ......
Estaba en la universidad y me faltaban dos semestres para terminar mi carrera ya que me había graduado de secundaria a una muy impresionante corta edad era muy aplicada en los estudios mi papá, Michael Jauregui costeaba mi carrera, siempre tuve la mejor educación al igual que mi hermana Taylor, ella iba a comenzar el primer año de secundaria, mi mamá Clara Jauregui era ama de casa y cuidaba de mi hermanito Chris que era apenas un bebé, se podría decir que vivíamos bien, con comodidades ya que mi papá tenía un excelente empleo, todo iba bien hasta que empezaron los problemas entre mis padres, mi papá empezó a beber y a llegar muy ebrio y agredía a mamá yo la defendía y el cesaba nunca me agredió a mi o a mis hermanos ya que se sentía el mejor padre pero al hacerle daño a mi madre que es muy importante para mí me hacía daño a mí también.
Una tarde justo antes del anochecer llegué de la universidad y lo que vi fue terrible, mi mamá estaba tendida en el suelo con la frente rota le salía mucha sangre. mi papá tenía una botella en la mano con la última parte quebrada, había muchos vidrios en todo el piso, era obvio mi papá se la había quebrado en la cabeza a mi mamá, tanta fue mi furia que lo empuje con todas las fuerzas que tenía, él cayo sentado en el piso y ayude a mi madre a ponerse de pie le cure la herida pues no fue profunda, ambos sintieron que él había tocado fondo y mi mamá lo corrió esa misma noche, él se fue sin poner resistencia, solo recogió sus cosas... y se fue.
Luego de que papá se fuera, mi mamá empezó a buscar trabajo buscaba y buscaba de lo que fuera de cocinera, en alguna tienda, hasta limpiando pisos pero no conseguía, sin embargo no se rendía pues se nos estaban terminando los ahorros, así, pasaron los días, semanas y meses y nada, no la contrataban porque no tenía experiencia siempre fue ama de casa, no tenía ninguna profesión y preferían contratar a personas más jóvenes, me desespere, me sentía impotente, ya no nos quedaban nada de ahorros y mi hermanito necesitaba leche, Taylor útiles escolares, zapatos ropa y comida, sobre todo comida, llevamos meses sin comer en todo el día.
Decidí dejar la universidad sin decirle a mi madre y empecé a buscar trabajo en todos lados pero siempre me rechazaban al igual que mi madre por no tener experiencia y no estar graduada una tarde mi única amiga, Alexa me invito a comer a su casa yo la conocía desde la secundaria ella también estudiaba en la universidad, era humilde pero su madre al menos tenía trabajo era cocinera en la secundaria donde antes estudiábamos además Alexa era hija única no tenían tantos gastos, esa tarde en su casa mentí dije no tener hambre y me dieron la comida para llevar a mi casa así mi familia podría comer.
La mamá de Alexa sin saber mi situación me dio dos envases llenos de comidas me dijo que tenían de más y solo eran dos en su casa, las lleve corriendo a casa, pero antes de llegar me senté en un banco que se encontraba de camino y abrí un embace desesperada solo saque un trozo de pan y lo comí muy rápido no me importaba que estuviera en plena calle tenía mucha hambre... me preguntaba cómo había llegado a esa situación. Lo había tenido todo, la mejor educación en los colegios más caros pero la vida da muchas vueltas.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanfictionLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...