POV LAUREN
Martes por la noche, estoy en el salón de mi apartamento sentada en el sofá viendo la TV abrazada al oso de peluche que Camz me regaló mientras ceno una ensalada cesar, no la he visto ni hemos hablado desde aquel día que dejó parís y cada minuto que pasa la extraño más, me siento tan sola y triste sin ella, pero me calma un poco saber que la veré el día del juicio.
Y qué decir del juicio, no me han citado para asistir y mucho menos me han dado la fecha en el cual se efectuará, he llamado a Dinah más de cinco veces por hora preguntándole si ya sabe algo de Halsey o del juicio y no me ha dado ninguna respuesta satisfactoria solo "tranquila, lo que nos queda es esperar", y nunca falta su famoso "cálmate Lauren confía en mí, todo estará bien".
No he recibido clientas desde mi llegada de París pues estoy muy preocupada por el juicio, últimamente estoy distraída perdiéndome en todo momento en mis pensamientos y con estas circunstancias no creo posible desempeñarme como suelo hacer en el trabajo y satisfacer al 100% a mis clientas, así que una vez terminado el juicio sea cual sea el resultado continuaré con la clientela.
Afortunadamente puedo estar todo el tiempo necesario sin atender clientas ya que tengo una suma milenaria de dinero ahorrado.
Apago la TV y camino hacia la habitación esperando conciliar el sueño cuando el teléfono del salón comienza a sonar, regreso de nuevo sobre mis pasos y me dispongo a contestar.
— ¿Sí? — pregunto curiosa.
— Hola Lauren, soy yo Camila ¿Cómo estás? — al escuchar esa voz no pude evitar sonreír.
— Hola, Camz... Camila, estoy bien, que sorpresa tu llamada.
— Lo siento, no pude evitarlo, quería saber cómo estabas.
— No lo sientas, me hace feliz escuchar tu voz.
Hubo un largo silencio en el otro lado de la línea telefónica, espere que hablara nuevamente.
— A mí también me hace muy feliz escuchar la tuya Lolo — dijo con la voz quebrada, se escuchó claramente como hacia un intento por aclarase la garganta — espero no interrumpirte, tal vez hacías algo antes de mi llamada.
— Oh no, no me interrumpiste en nada, hace poco estaba cenando y veía un poco de TV, pero eso es todo.
— ¡Vaya! — su tono de voz fue de alegría estoy segura de lo que hace momentos pasaba por su mente, ella pensaba que yo estaba con una clienta — y ¿qué cenaste? — claramente estaba buscando conversación, lo cual era buena señal, me deba a entender que me necesitaba tanto como yo la necesito a ella.
— Una ensalada solo eso — si ella busco conversación yo no me quedare atrás — ¿y tú?, ¿qué comiste de cena?
— Yo... ehh... pues... No he cenado mucho, no tengo apetito — dijo un poco nerviosa — Lauren, sé que has estado preocupada por el juicio, Dinah me lo ha dicho y quiero que sepas que tienes mi apoyo y siempre lo tendrás, estaré allí para ti — al escuchar esas palabras mi corazón latió muy fuerte.
Me gusta mucho que Camz se preocupe por mí, con tan solo escuchar su voz me siento segura, protegida, así ya no esté en sus brazos, cada vez hace que me enamore más de ella y sin ser consiente de eso.
— Gracias Camila, ya quiero que llegue el día del juicio... para poder verte — dije tragando saliva, sentí como la vista se me nublaba por causa de las lágrimas — Camz, te extraño muchísimo y ya no lo soporto — dije con la voz rota mientras la escuchaba sollozar.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanfictionLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...