Los siguientes días transcurrieron con relativa tranquilidad. Llamé a la empresa y me tome otra semana de vacaciones. Sabía que, después de eso, no podría seguir afirmando que ella todavía me necesitaba.
Al rato decidí hacer otra llamada, necesitaba confidencialidad y la mejor abogada, claramente tenía a la persona correcta, tome el celular y busque entre los contactos, el teléfono sonó y al rato contesto esa voz tan familiar que me calmaba al instante.
— ¡Camz!, ¿cómo estás? — contesto alegremente a pesar del llanto de bebé que se escuchaba a través del teléfono — ¡Normani apresúrate que Elizabeth muere de hambre!
— ¡Ya voy Dinah, y no me grites, ten compresión conmigo que tú no eres la que amamanta! — se escuchó la voz de Normani.
— Hola Dinah — suspire pesadamente.
— Pasa algo malo — no era una pregunta, solo afirmó totalmente segura, dios esta mujer sí que me conoce — ¿Qué sucede?
— Es... es Lauren — no pude evitar llorar al instante.
— Está bien, cálmate ¿sí? respira profundo y me cuentas.
Hice lo que me pidió, me tome unos segundos para respirar, secar las lágrimas que habían logrado salir de mis ojos y calmarme, le conté todo lo que había ocurrido desde que llegue del viaje de la cabaña ella escuchaba atentamente a cada una de mis palabras sin interrumpirme.
— Camila lo que me estas contando es muy fuerte, es algo serio — dijo al fin.
— Lo sé y te pido que la ayudes.
— Eso no lo pongas en dudas, la ayudare, esa chica... Halsey ira a la cárcel te lo juro, ¿cuándo llegas de Francia?
— En unas cuantas semanas.
— Está bien, cuando llegues, tomare un vuelo a New York, empezaremos a trabajar en ese asunto. También necesito hablar con Lauren, y tranquila que tu familia no se enterara.
— Gracias Dinah... ¿crees que el juzgado la tome en serio? Es decir, es una prostituta y lo que hace es ilegal, ella me lo dio a entender.
— Por eso no te preocupes, nunca perdí un juicio cuando trabajaba para los tribunales, y este caso no será la excepción llamare a unos contactos y prepare unos documentos de valides, haremos creer que Lauren es masajista, solo prestaba un servicio.
— Pero eso... está mal, ¿estás segura de hacer eso?
— Quieres hacer justicia ¿o no?, dímelo Camila, quieres ver a esa mujer tras las rejas ¿o no?
— Por supuesto que si Dinah, eso es lo que más anhelo en estos momentos.
— Perfecto, entonces jugaremos bajo mis reglas. Todo saldrá bien confía en mí y déjalo en mis manos, ahora solo preocúpate por disfrutar estos días con ella en Francia.
— No necesitas pedirme que confíe en ti, eres mi mejor amiga Dinah, y seguiré tu consejo tratare de disfrutar estos días con ella.
— Así se habla y no seas tan cabeza dura que te conozco bien Mila.
— ¡DINAH, Lizzy está llorando y ya le di de comer estoy segura que llora por ti, ven y cárgala para que se calme! — se escuchaba la voz histérica de Normani.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanfictionLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...