Mi reloj marco las 4:00 pm, ya había terminado todas mis labores en la oficina así que me fui inmediatamente a casa de Lauren.
Ya debía de estar esperándome junto a la puerta cuando llegué, pues abrió de inmediato, salió y cerró con lave desde fuera.
—Vamos — dijo.
No me besó como acostumbra ni me tocó, ni siquiera me dijo "hola" y yo volví a preguntarme si había pasado algo.
No tenía muy claro durante cuánto tiempo podría soportar aquella especie de montaña rusa emocional, pues lo cierto es que uno nunca sabía muy bien a qué atenerse con ella. Ya en la calle, caminó junto a mí, pero sin mirarme ni una sola vez. Avanzaba a grandes pasos y, como siempre, a mí me tocaba trotar para poder seguirla, la parte buena era que, mientras tanto, me iba poniendo en forma para los Juegos Olímpicos.
—¿Qué ha ocurrido? — le pregunté, al mismo tiempo que intentaba cogerle la mano y ella se apartaba a un lado.
—¡Camz, no lo hagas, no me toques! — me advirtió con firmeza.
—¿Qué te pasa? — Desde luego, fuera lo que fuera, no podía tener nada que ver conmigo. Me pregunté una vez más qué habría ocurrido desde nuestra conversación telefónica. Dirigió la vista al frente una vez más y luego habló entre dientes.
—Si te toco ahora, tendré que hacerte el amor aquí, en mitad de la calle. ¿Es eso lo que quieres?
"Así que es eso", me dije... Sonreí y saboreé el momento está loca por mí. La conversación telefónica me había excitado tanto que durante toda la tarde había tenido la sensación de estar sentada sobre brasas calientes, pero ella lo había pasado igual de mal que yo, o eso parecía. La miré, mientras avanzaba a toda máquina junto a mí. No, igual de mal, no, mucho peor.
Llegamos a mi edificio y subió los cuatro pisos sin esperar el ascensor como si la persiguiera un fantasma invisible. De verdad que jamás la había visto así, si aquel era el resultado de un simple masaje, en el futuro tendría que hacerlo más seguido, o llevarla al cine y darle muchas más atenciones, ya veo que le gusta.
Me esperó al final de la escalera con una expresión de impaciencia. Mientras yo giraba la llave en la cerradura para intentar abrir la puerta, me agarró por el trasero y me empujó contra la pared. Eso ya lo habíamos hecho antes, pero esta vez se trataba de algo completamente distinto, se abalanzó sobre mí, me sujetó con ambas manos y pegó sus caderas a las mías. Y me besaba por el cuello noté de inmediato el calor que emanaba de entre sus piernas.
"¡Madre mía — me dije — ¡pero si es puro fuego!". Qué casualidad, yo me sentía exactamente igual.
—¡Por favor! — le supliqué — Déjame abrir la puerta y vamos dentro, por lo menos, ya que hemos subido hasta aquí... ¿no?
Se apartó un poco y yo aproveché para terminar de girar la llave y abrir la puerta. Me alzo y yo rodee su cintura con mis piernas, ella me abrazo por la cintura, un poco más y nos caemos dentro. Saco la llave de la cerradura en el último momento y cerró la puerta de golpe.
Para entonces, ya me estaba besando y acariciando los pechos, o más bien todo el cuerpo. Nos dejamos caer al suelo, me sacó la camisa de los pantalones y me bajó la cremallera. Un instante después, me metió una mano, justo entre las piernas.
—¡Estás muy mojada! — Lo dijo como si estuviera muy sorprendida.
—¡Ja! ¡Qué graciosa! Después de la llamada de esta tarde y después de esto... — A veces me preguntaba de dónde salía su ingenuidad, teniendo en cuenta su experiencia.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanfictionLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...