— ¡Ella tiene la culpa! — gritó, rabiosa — ¡Esa maldita tiene la culpa de todo! — yo estaba demasiado sorprendida como para pensar con rapidez.
— ¿Quién? — pregunté automáticamente.
— ¡Ella! Halsey Van Der Woodsen — lo dijo entre dientes, con toda la rabia del mundo — ¡Ya la viste un día! La viste cuando... me dejaste.
En ese momento, estaba demasiado preocupada como para sentir vergüenza al recordar nuestro último encuentro, y las cosas hirientes que le dije.
— ¿Halsey?, ¿la hija de la diseñadora te hizo todo esto? — pregunté, con odio.
— Si, fue ella...
FLASHBACK
POV LAUREN
Aquella noche Halsey volvió a presentarse, también sin avisar, forzó la cerradura y entro a la fuerza, yo ya había terminado la jornada.
Al principio, trato de convencerme para que lo hiciera, yo ya no quería saber nada de Halsey, fue la causante de que Camila me dejara, hace mucho tiempo que no le permitía ser mi clienta, era muy agresiva y siempre me golpeaba y me hacía... cosas... horribles.
Quería un algo "especial" como siempre, lo cual me decía que quería algo muy siniestro, yo rechacé la proposición inmediatamente no la quería en mi casa y ella fue más directa.
Me amenazo, aunque mi experiencia me dice que por lo general las amenazas no pasan de ahí. Pero con Halsey todo puede pasar.
De repente, me roció un líquido que me mareo al instante sacó unas esposas y me sujetó las muñecas a la cama. A partir de ahí, ya no pude hacer nada, solo gritaba esperando que alguien escuchara.
Me desnudo, me obligo a ponerme boca abajo como siempre, eso era lo peor de todo, estar esposada de pies y manos, tumbada boca abajo, ella hacia lo que quería con mi cuerpo hasta que ya no podía respirar y le suplicaba que parase.
Y lo único que hacía ella era continuar con sus arremetidas, reírse y volver a golpearme. Una vez y otra, y otra, y otra... como hace meses no lo hacía, ya que no estaba en la ciudad, luego hizo todo lo que yo no quise hacer con ella la última vez.
Me pego, me violo, yo gritaba y cuando pensé que me iba a quedar sin voz, un vecino religioso del frente Joe, llego junto con otro vecino extranjero del piso de arriba Rory, ellos me escucharon y entraron con un bate de beisbol y una raqueta de tenis a mi apartamento, vieron como yo estaba esposada y herida, Joe con su mano temblorosa apunto a Halsey con el bate y empezó a rezar.
¡Mujer del mal! le gritaba, Halsey se vio descubierta así que corrió y salió del apartamento, luego Rory me quito las esposas, limpio mi sangre y me ayudo a colocarme, el kimono negro, ambos estaban dispuestos a llamar a la policía y yo les rogué que no lo hicieran, les pedí que me dieran mi teléfono, después de eso les pedí que se fueran, ellos accedieron y Joe me dijo que rezaría por mí.
FIN FLASHBACK
POV CAMILA
— Luego te llamé a ti — Su voz se fue apagando hasta desaparecer por completo.
Me quedé paralizada. Yo había visto a Halsey, sabía qué aspecto tenía ¿y quién no la había visto? Si es la hija de una diseñadora reconocida... pero ahora me resultaba muy duro oír sus palabras e imaginar a aquella maldita mujer propinándole golpes. ¿Y la violación?, ¿era la causa de que ahora no sintiera nada? Por eso estaba tan enfadada. ¡Ella lo va a pagar de eso me encargo yo!
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanficLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...