Capítulo 34

5.3K 265 10
                                    

Me encuentro en mi oficina con Shawn y Aus, estamos revisando unos documentos antes de la reunión con los socios que recientemente invirtieron en la empresa, paso una a una las hojas y "pretendiendo leer", asiento a todas y cada una de las cosas que dicen mis colegas, pero en realidad mis pensamientos se enfocan solo en una persona, Lauren.

No estoy segura si lo que hice fue lo correcto, si alejarme totalmente de ella fue la mejor opción, pensé que nos haría bien a las dos, pero entonces, ¿por qué me siento tan vacía?, ¿por qué siento que muero lentamente por dentro? No duermo, no como, ni bebo y, estoy segura de que a veces olvido hasta como respirar, ¿es que acaso tenía vida antes de ella?, porque sinceramente no recuerdo como era, me siento tan idiota por dejarla ir.

Hace una media hora recibí un mensaje de Dinah donde decía que estaba con Lauren y que me quedara tranquila, pero ¿cómo estarlo?, si ahora me encuentro en una etapa de mi vida donde no sé qué hacer, donde todo está de cabeza, bueno lo primero es apoyar a Lauren en el juicio, estar allí para ella, es que cada vez que pienso en lo que le sucedió y lo que le hizo la gran maldita de Halsey, me siento tan impotente, desesperada, nunca pensé en odiar a alguien como la odio a ella, ¿cómo Lauren fue capaz de soportar tantas cosas ocasionadas por aquella degenerada, malnacida?

Entonces, ¿estás de acuerdo Camila? — me pregunta Shawn con su típica sonrisa de lado.

¿De acuerdo con qué? — le pregunto aturdida y molesta a la vez por sacarme de mis tortuosos pensamientos.

En saltarnos toda la introducción y el protocolo del desayuno e ir al grano con la exposición de los nuevos proyectos — explica mientras yo me apoyo de nuevo en el escritorio con ambos codos y acaricio mi barbilla de forma pensativa.

¿Qué dices tú Aus?

Le pregunto a mi colega el cual ha estado al pendiente de la conversación, pero sin intervenir.

Yo apoyo a Shawn, en la introducción y desayuno solo gastaremos más tiempo y dinero — me dice de forma analítica — pero al final tú eres la que toma las decisiones.

Lo sé, hablas de tiempo y dinero, pero tenemos ambas cosas de sobra, además es nuestra primera reunión con estos socios los cuales recién invirtieron en la empresa y tenemos que impresionarlos, los tres somos un buen equipo y se los demostraremos así que, no nos saltaremos nada y lo haremos con la introducción y el protocolo ¿ok? — ambos asintieron mientras se escuchaba la voz de mi secretaria en el intercomunicador.

Señorita Cabello, cinco minutos para la reunión en el salón de conferencias.

Bien chicos, a hacer lo que mejor sabemos — dije al ponernos de pie y salir de la oficina.


POV LAUREN


Después de terminar de comer los hotcakes y concretar todo para la denuncia y el juicio, nos dispusimos a salir del local, Dinah pago todo pues no me permitió pagar ni un centavo, llamo a Camila para decirle que iríamos inmediatamente a realizar la denuncia, pero le respondió la secretaria diciendo que Camz se encontraba en reunión, Dinah le pidió que le diera el mensaje.

Al rato Camila llamó a Dinah.

¿Amiga? — le respondió Dinah mientras ponía la llamada en el altavoz del auto pues estaba condiciendo.

Si soy yo Dinah, recibí tu mensaje de mi secretaria hace poco, ¿irán ahora mismo? — pregunto en un susurro.

Pues sí, no hay tiempo que perder, ¿porque estás hablando así? — le pregunto Dinah extrañada.

La reina de mis nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora