POV LAUREN
— De pie para recibir a la jueza Demy Lovato — se escuchó decir a alguien, en realidad no vi quien lo dijo, estaba muy nerviosa, golpeaba mis uñas contra la mesa haciendo un ruido molesto, del otro lado de la sala veía a Halsey, tenía un algodón en el orificio derecho de la nariz el cual impedía que siguiera saliendo la sangre, su labio partido el cual se inspeccionaba a cada momento para retirarse las pequeñas gotas de sangre que salían, también comenzaban a verse los moretones causados por los fuertes golpes de Camila, Halsey me regresaba la mirada furiosa y con una expresión de odio, al igual que su madre, la cual estaba sentada en el público.
— Halsey está tratando de intimidarte, sabe que está perdida — dice Dinah mientras me guiña un ojo, nos ponemos todos de pie y volteo hacia atrás en el publico donde Camz me mira con una sonrisa de apoyo al igual que Alexa.
— Inicia la corte — dice la jueza.
— Que pase la acusada al estrado — dijo el fiscal.
Halsey se levanta, mira hacia su madre la cual le lanza un beso al aire y se sienta en el estrado.
— ¿Jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad? — pregunta el fiscal mientras coloca una biblia bajo las manos de Halsey.
— Lo juro — dice Halsey al ver como Dinah se levanta y camina hacia ella.
— Cuenta tu versión de la historia — le dice Dinah.
— ¿Cuál historia?, soy inocente de todo, yo no sé de qué me están culpando.
— ¿Cómo puede decir eso?, ¿por qué está mintiendo? —dice Dinah muy molesta.
— ¡Soy inocente! — grita Halsey.
— ¡¿Inocente?! — grita Dinah — agrediste y violaste a Lauren Jauregui.
— No diré nada porque es falsa la acusación — dice Halsey muy convencida, de fondo se escuchan los gritos de indignación de Camila.
— ¡Silencio en la sala! — dice la jueza golpeando el mazo.
— Entonces no conoces a Lauren Jauregui — dice Dinah.
— Jamás la he visto en mi vida — dice Halsey mirándome fijamente.
— ¿Entonces qué hiciste ese día a las 2:30 de la madrugada?
— Yo estaba en una fiesta con mi mejor amiga y de ahí en adelante no recuerdo nada más.
— ¿Y por qué no recuerdas nada? — pregunta Dinah frustrada.
— Por que tomé más de la cuenta y cuando desperté ya estaba en mi casa con mi amiga — responde Halsey de lo más tranquila.
— Vuelvan a sus puestos y que pase adelante la víctima y el abogado del acusado — dice la jueza, yo me levanto al mismo tiempo que el abogado Ray.
— ¿Jura decir la verdad, solamente la verdad y nada más que la verdad? — me pregunta el fiscal mientras coloca la biblia bajo mis manos.
— Lo juro — digo mientras suspiro.
— ¿Dónde estaba ese día a las 2:30 de la madrugada? — me pregunta el abogado.
— Estaba en mi apartamento durmiendo — le contesto.
— ¿Y estaba sola o no? — me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La reina de mis noches
FanficLa espectacular Camila tendrá que darle un giro de 180 grados a su vida después de conocer a la mujer mas sexy y atractiva de toda la ciudad. Después de una noche en un lujoso Hotel 5 estrellas todo cambiará. Ya veremos como salen las cosas si se de...