El hombre en el espejo me ha ayudado a abrir los ojos.
Estamos a tiempo aun.
Vamos, podemos hacerlo. Cambiemos eso.
Cambiemos lo que algún día hicimos por estar ciegos.
Cambiemos aquella mentalidad que carece de buenos ejemplos.
En un ser humano yo no distingo colores, solo veo almas con sueños emprendedores.
¿Qué es lo que nos ha pasado? ¿Por qué?
Uno demuestra elegancia. El otro demuestra pureza.
Ambos son hermanos, creados por un solo Dios.
Él ama, ¿Por qué nosotros no?
Hemos llegado al límite de matar, por un color.
Escucha, no te cierres. Somos hermanos.
El planeta es nuestro lienzo. ¿Estamos seguros de lo que queremos pintar?
No distingas, ama.
No discrimines, ama.
Sólo ama, es fácil y demuestra madurez e inteligencia.
Es negro, es blanco, amarillo, marrón ¡No somos colores!
Somos humanos, tenemos sentimientos, sueños y anhelos.
No se trata de tonalidades, sino de hermandades.
El hombre en el espejo me ayudó a abrir los ojos.
Su transición no fue provocada, fue una enfermedad. Aún así fue juzgado.
¿Qué nos pasó? Somos humanos.
Cambiemos lo que hemos hecho, aún tenemos tiempo.
Unamos las razas, somos una familia porque fuimos creado por un solo Dios.
Nadie es más que nadie, o menos que otros... Somos iguales, somos amados.
Y, ¿Qué pasaría si de cambiar dependiera nuestra vida? Por ser nuestra lo haríamos.
Tenemos errores y eso lo entiendo, pues yo también los cometo.
Somos humanos, y por ello deberíamos estar contentos.
Y, cómo soy muy irónica puse a un extraterrestre.
Ya, en serio. Estaba súper relajada viendo televisión y mi abuela lo cambió, que abusadora, y puso las noticias en ellas informaron que una mujer había fallecido en una marcha en contra del racismo y me descompuso mucho eso. O sea, para mí todos somos iguales y no dejaré de repetirlo, es más hago referencia a una persona, en el texto arriba, que también luchó por ello. Me parece súper ignorante, súper denigrante, sin valor ni principios, inmoral y, no soy quién para decirlo pero, sin perdón de Dios el hecho de golpear, abusar, denigrar, menospreciar, y todos los sinónimos que existan para describir mi molestia, a una persona de color. Ya basta, despierte.
Bueno, lo típico allá abajo.
Advertencia: No leer está sección o tendrás problemas mentales iguales o peores que los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.