Falso amor.

43 6 0
                                    

Quería un amor real, quería un amor puro.

Discúlpame, soy una persona herida de amor incapaz de fingir estar feliz.

Crucé todos los mares por ti sin importar qué, lástima que en el camino me ahogué... 

Mis ojos cerrados impedían verme, no podía ver todo el amor propio que reprimí... Por ti.

Y es que no hay algo más perfecto que el amor propio, ese que está sin consultar. Es dado, te acompaña toda tu vida y un poco más allá de ésta.

Aprendiste mis debilidades y por más ocultas que estuvieran, sabías dónde, cuándo y qué hacer para herirme.

¡Maldición, qué falso amor el que tuvimos!

Llegué a pensar que amar es malo, que amar es una locura. Y puede que sea así, cualquiera que sea la persona, si no es la indicada será tu barranco.

Elegí caer en ese barranco, no te asustes, sólo soy yo.

No mentí cuándo decía que te quería, no mentí cuándo dije todas las cosas lindas de las que hoy me arrepiento, puesto qué... Las palabras se las lleva el viento.

 Cuidé de una flor que no pudo florecer en un sueño que no pudo volverse realidad.

Mantuve un pensamiento, cuándo siquiera tenía una cabeza dónde guardarlo.

Cuidé de un corazón sin cuerpo.

Profesé por un falso amor.

¿Escuchabas mi respiración entrecortada cuándo estaba contigo? Viviste una ilusión al pensar que eras la causa, sólo estaba cansada... De este falso amor.

Quise ser una mejor persona, pensaba darte el mundo y hacer que el sol sólo girara entorno a ti, cambié y dejé todo y a todos... Sólo por ti. 

Hoy, después de todo, volví a conocerme. Me sentí la persona más nerviosa del mundo al pararme frente al espejo y sólo sonreír, me admiré como nunca nadie lo ha hecho y fue la mejor experiencia jamás vivida.

¿Quién eres? ¿Por qué me hiciste irreconocible?

  Tenía a tantas personas a mi alrededor y de un momento a otro sólo éramos tú y yo en medio de un bosque, me mirabas con recelo y sin querer te perdí; por más que buscaba tu mirada no lograba captarla... Te habías perdido, convirtiendo mi destino en dos caminos. Fuiste mi ruta y te olvidé y, quizás, no me perdí... Simplemente me encontré, encontré el camino real. Sé que al final de éste no estarás tú, pero por si llegas a estar de mí recibirás una gran cuestión: ¿Quién eres tú? Ahora.

Al ver mi reflejo intenté hablarme, quise darme a entender que me amaba pero palabras claras desencajaban de mi boca, sólo balbuceaba. Di una de mis mejores carcajadas por aquella situación y fue ahí cuándo supe que todo estaba bien, que me amaba y eso era lo que contaba.

No acostumbraba a decir "Te amo" Sin sentirlo, pero me dejé llevar por el falso amor que ambos sobrellevábamos y moldeé esa linda mentira a ti, a tus ojos y a tus oídos pues de mí lo oíste y de mí lo leíste.

Discúlpame por este falso amor, ambos cometimos el error de amarnos con mentiras. Amarte fue malo, amarte fue una locura, fue un falso amor. 

Mírame, ¿Ves lo que hiciste? Renuncié a mi "Yo verdadero" Por ti, no fue recíproco, terminó siendo falso.

Sonriendo te diría una vez más que te amo, porque eso hago, te amo con la hipocresía de mi sonrisa, con el cinismo de mi frialdad, y el orgullo que forma parte de mí verdadero yo; te amo.

No me hables de amor, no me hables de cosas lindas cuándo todas tus intenciones y propósitos distaban de un final bueno.

No digas que no me conoces, porque lo hiciste y permití que me cambiaras, a pesar de estar mal.

¿No veo? ¿No oigo? ¿Por qué soy tan frívola? Cariño, no olvides que tú fuiste quién ha creado este parásito con la base de un falso amor.

Porque realmente cuidé de aquella bella flor que nunca pudo florecer dentro de un sueño que no pudo ser realidad.

Porque como sí de un archivo se tratara guardé todo mi amor dentro de una tarjeta jamás encontrada.

Porque  creí que en ti había corazón y no me fijé de la ausencia de tu alma.

Porque todo esto... Fue un falso amor.

Nada de lo escrito va enlazado con algún personaje relacionado conmigo, todo fue bajo la inspiración de una canción que se reproducía una y otra vez dentro de mí.


¿A esto se le llama vida? Qué asco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora