En ocasiones puede ser un arma de doble filo. Hablo del amor.
Mentira, "Amor" es cuándo ambas partes siente con la misma intensidad afecto y necesidad por la otra. Igualdad, equilibrio.
Mereces a alguien que sepa esperar por ti, que entienda tus desórdenes y hasta te ayude a ordenarlos. Mereces a alguien que te haga sentir especial, con quién puedas hablar de lo que sea de forma espontánea. Mereces a alguien con quién reír, con quién llorar. CON QUIÉN AMAR.
La palabra 'Aguantar' Y la palabra 'Amor' Pocas veces están juntas. Sin embargo, esta vez escribo para dos personas super importantes en mi vida. Ambas personas, sufren y aguantan mendigando por "Amor".
Tú pareja debe entender que no es aceptado por tu familia, y debe también buscar soluciones a ese problema. Porque sí, es un problema. Sí ambos se aman, no debería haber obstáculo tan grande como para dar de baja su relación.
La esencia de una relación es saber convivir los dos con el mundo. Un equipo. Uno complementa al otro, se escuchan, se entienden, se hablan, se quieren.
Para el amor no hay obstáculos, sólo pruebas... Pruebas que al superarse fortalecen la relación.
Al final del día ambos se miraran a los ojos y dirán "Qué lindo estar contigo un día más sin importar qué".
La persona indicada no se busca, no hay apuro. Apenas empezamos a vivir cómo es. La persona indicada se encuentra. Llega, mejor dicho. Llega en el momento exacto, en el que las luces del teatro se apagan, se abre el telón y un sólo reflector apunta a él. Tú mundo es él, y su mundo eres tú. Más nadie que ustedes dos.
Serás la niña de sus ojos, la cosa más preciada para esa persona. Te hará sentir segura de ti misma en todo momento, te recordará que tan linda eres, cuánto te ama. Serás su princesa. Compartirán los problemas, los resolverán; no importa cuánto cueste, juntos se puede. Al llegar los terceros, recordarán porqué es tan importante esa persona. Y ahí, justo ahí te darás cuentas que no quieres a más nadie sino a él.
Quizás hoy terminen, quizás duren meses sin hablarse, quizás conozcan a alguien más. Pero cuándo es para ti, podrán pasar miles de eternidades y el amor por ti jamás se irá; simplemente adaptará una posición de stand by... Porque ambos deben progresar, ambos deben madurar y evaluar sus prioridades.
El amor es la cosa más positiva en tu vida, y por nada del mundo mereces menos de lo que vales.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto se le llama vida? Qué asco.
Short StoryWiwiwi, no me voy a suicidar ni nada por el estilo; es solo mi perspectiva de mi vida y sus alrededores jajaja (La guía turística de mi vida). Tiene más drama que la novela; "La viuda joven" o algo así haha.