No hay vuelta atrás.

50 11 0
                                    

No sé por dónde empezar, no sé cómo explicarlo.

Sólo pasó.

Confundimos la atracción con el amor, y eso fue un error.

Quise verte con los ojos que tú me ves a mí, no pude.

Intentarlo fue en vano, pero me di cuenta para nada temprano.

Sé que lo que hice está visto cómo algo malo, pero créeme cuando te digo que no lo tenía planeado.

Te vi en primer plano, en mi presente, mi aburrido presente; y por curiosidad quise ver mi futuro lejos de tu lado.

Busqué ayuda en otros lado, y llegué a pensar que estaba mal.

Hubo un tiempo antes de un existente 'Nosotros' Y habrá uno después, pues soy de las que no cree que un romance lleno de niñadas llegué a más.

No quiero quedar, o quise aparentar, ser la madura en la relación. Creo que no lo soy, tu cercanía me aceleraba el corazón... Pero no por amor, sino por incomodidad.

Pedías atención, pero no podía dar más de la poca que recibías. Pasaste un tiempo engañado, y yo uno más largo tratando de engañarme a mí misma, repitiéndome miles de veces que te quería, cuando era falso.

Soy tan cobarde al no poder decirlo aún, sólo lo sabe mis cercanos, y son sólo dos.

Decidí dejar de ser egoísta conmigo y contigo, quiero que seas feliz; y conmigo lo menos que serás es eso. Soy lo suficientemente obstinada, que con la mínima burla puedo mandarte a volar, soy lo suficientemente seca y para nada apasionada, que puedo llegar a aburrirte en una cita, de pocas palabras quizás, de mirada intimidante, y amante de la soledad por conveniencia.

Porque cuando el amor acaba no hay vuelta atrás, no hay nada que lo reavive... Mucho menos si era tan débil cómo el de nosotros.

Sólo pido algo, perdón. Por no ser suficiente para ti, y no aguantar lo que un amor tan puro e intenso cómo el tuyo pudo brindarme.

¡Ah! Qué intenso. Aclaro dos cosas minúsculas,: A; tenía un pequeño tiempo sin inspirarme cómo lo hice escribiendo esto, nuevamente gracias a algo relacionado con la comida... Sólo que esta vez es porque he dejado de saciar mis angustias con ella, proponiéndome como meta dejar de comer al menos una o dos comidas de las tres importantes al día.- Y nada que un vaso lleno de agua no pueda resolver.- Y b; no escribí esto basándome en algo o alguien, sólo escribí y salió esto, así que si se sienten identificados es mera coincidencia.

 ¡Me despido porque les quiero y recuerden que al leer esto corren el riesgo de tener los mismo problemas mentales que yo! Con suerte, peor.

Me siento tan mal, no sé que imagen poner ¡Dios!

Ya, calma. Encontré la indicada, olviden lo de arriba.

¿A esto se le llama vida? Qué asco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora